Capitulo 4

385 33 24
                                    

-Ya Tyler, no solo lo hice por que no podía sentarse con nosotros por que somos Senrios, lo hice por que sabia que su presencia te incomodaba-las palabras de Channing fueron muy honestas-

-Gracias Channing pero estuvo un poco mal...en fin..¿que paso contigo y la señorita Aniston cuando me fui?

-La bese y me cacheteo...

Lo sabia, eso fue exactamente lo que pensé.

No pude evitar reírme de lo que dijo Channing-Y luego que paso?

-Tyler no te rías no es gracioso-dijo Channing serio-

-Si que lo es Channing-dijo Charlie-¿como se te ocurre?

-No lo se, no lo se...después que me golpeo me pidió que me marchara..-puso sus manos en su cara y suspiro- en fin buscare a una chica para besarla..

-¿Quien sera la desafortunada?-bromeo Charlie-

-¡Oye!, querrás decir la afortunada, tal vez sea a la chica que trate mal hace un rato, o  Jennifer Lawrence... ella es una de las populares, recuerdo que en primer año estaba por mi.

-Tu lo dijiste, en primer año-dije-

-No es tan fácil superarme Tyler, o preguntale a Teresa Palmer...yo fui su primera vez y dicen que aun no me supera..-dijo Channing muy orgulloso-

-Dicen que la primera vez no se olvida-dijo Charlie- tal vez por eso no te supera.

-Charlie una primera vez conmigo no se supera-dijo Chaning-

No me interesa para nada lo que están hablando así que decidí mirar hacia los lados. La vi, estaba sentada en una mesa con varias personas una de ella era Adam, se veía incomoda, veo que se levanta para botar el sobrante de su comida y no dude en ir hacia ella ya que estaba sola.

-Jenna, hola-enseguida que me vio me dio me miro muy seria, eso me incomodo-

-Eres tu-suspiro-pensé que eras distinto-dijo mientras botaba la comida sin mirarme.

-¿Perdón?-no sabia de lo que hablaba-

-Escuche como tu amigo le hablaba a aquella chica, de como no podía sentarse con ustedes por que son Seniors y ella no, eso es algo absurdo Tyler-ella se veía enojada-

-¿Como lo escuchaste?

-Por que te vi y me acerque hacia pero luego de escuchar eso no era buena idea sentarme contigo-ella bajo la mirada-

Mierda matare a Channing, decía a mis adentros.

-Se que estuvo mal de su parte se lo dije, pero yo no tengo nada que ver con eso..Jenna

-Todos los que son ''Populares'' son así, o solamente tu grupo?

-Jenna yo no soy como tu piensas, yo no soy de esos de los que le hablan mal a los demás..ademas el no es así.

-Haz escuchado el refrán que dice, ̈́¿dime con quien andas y te diré quien eres?

Asentí con la cabeza-ya entendí, y solo te diré una cosa, tienes un pensamiento erróneo sobre mi-ella bajo su vista y yo solo me dirigí a la mesa en la que estaba antes. 

Cuando llegue no tenia ánimos de hablar con los chicos así que tome mi mochila y me fui.

-¿A donde vas Tyler?-pregunto Charlie-

Yo solo lo ignore y seguí caminando. Salí de la cafetería y fui a mi locker para buscar mi libro de historia.Guarde mi libro en la mochila y cierro mi locker, y me puse a pensar, ¿por que ponerme asi por una chica que apenas conozco? es absurdo.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora