¿Quieres Jenna? -Capitulo 44-

198 20 32
                                    

N.Tyler

"Prométeme que me encontraras, Tyler Prométeme que me encontraras"

-¡Jenna! ¡Jenna! ¡¿Donde estas?!, ¡Jenna vuelve a mi, Jenna vuelve!-grite-

Mis ojos se abrieron y respiración estaba muy agitada, mi corazón iba a mil por hora y me dolía el pecho demasiado. La habitación esta muy oscura y helada. No dejaba de pensar en aquellas palabras, aquellas malditas palabras que no quiero escuchar mas. 

Me senté en la cama y frote mi rostro con mis manos y solté un gran suspiro. Tome mi móvil y mire la hora 3:00 A.M. Con mi móvil alumbre un poco la habitación, Zack y Josh dormían. Me levante de la cama y salí de la habitación. Todo se encontraba muy silencioso. El piso estaba algo frió igual que el ambiente, me dirigí a la cocina tome un vaso de cristal y lo llene de agua. Bebí de aquel vaso y me dirigí nuevamente a la habitación. Algo cansado abrí la puerta delicadamente y la cerré sin hacer mucho ruido para que los chicos no se despertaran. Me acomode nuevamente en mi cama y cerré los ojos intentando conseguir el sueño. Escuche un ruido y me pongo algo tenso. La puerta rechina un poco y escucho unos pasos bien leves. Sentí como mis sabanas se alzaron y mi cama se undio un poco. Mi corazón latía fuerte por que no sabia de que se trataba. Luego siento esas manos, esas delicadas manos abrazar mi cintura. Sentir el vapor de su cuerpo hizo que me relajara y volteo un poco mi rostro.

-Perdón no quería despertarte-susurro en una voz delicada-

-Tranquila, no me haz despertado- dije girándome completamente para observarla mejor-

Estaba algo despeinada y sus ojos lucían algo cansados pero aún así se veía hermosa. Acaricie su mejilla, esta sonríe luego se acerca a mi y me abraza por la cintura nuevamente. Me quede acariciando su cabello y tararee una canción.

-You are my fire, the one desire, believe when I say I want it that way-susurre en su oído, aunque no estaba viendo su rostro sabia perfectamente que estaba sonriendo-

***

-¿En que momento llego ella?

-No lo se...¿crees que haya sucedido algo mientras dormíamos?

-Cállate, pues ya que Jenna se quedo a dormir con Tyler le diré a Debby esta noche que se quede conmigo.

-Entonces ¿donde dormiré yo?

-Ve al cuarto de las chicas.

Escuchaba algunas voces, intente ignorarlas pero no podía. Me levante algo malhumorada y observo a Zack y Josh susurrar cosas frente a mi cama. Al parecer no se habían percatado de que ya me había despertado. Observe a Jenna quien aún seguía dormida y lucía demasiado tierna.

-¿Podrían callarse?-grite en bajo-

Los chicos voltearon a verme con los ojos como platos.

-Lo siento no quería despertarte-susurro Josh-

-En realidad yo si-hablo Zack sin importancia, le lance una mirada asesina y este rodó los ojos-

-Ya..bajen la voz no quiero que Jenna se despierte-dije mientras me levantaba lentamente de la cama-

-¿Que sucede si...salto en la cama?-pregunta Zack con cara pillo-

-Te juro que te aniquilo-dije molesto-

-Y...¿Que sucede si grito?-pregunto este abriendo la boca-

-Zack...basta-dije amenazando-

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora