¡Vacaciones! -capitulo 38-

261 19 144
                                    

N.Jenna

Todos nos reunimos afuera de la casa de Josh. Al final aceptaron que Channing fuera pero solo fue por conveniencia ya que el tiene un auto. Mi madre no agarro bien la noticia de que me fuera de vacaciones pero le dije que si no me dejaba ir me iría de la casa y no me importaría cuantas suplicas me diera, no iba a volver. Si, es algo de manipulación lo se, pero es que ¡NO PUEDO PERDERME ESTAS VACACIONES POR NADA DEL MUNDO!

Mi madre me dijo que estaría rezando por todos mis pecados desde que saliera de la puerta de la casa. Reza mamá por que haré algo sin antes haberme casado.

N.Tyler

¡Al fin nos iremos!, quiero desaparecer de este lugar por un buen tiempo. Necesito poder despejar la mente, dejar la rutina aún lado, necesito escapar de mi oscura ciudad natal. 

Estábamos empacando algunas maletas en el auto de Josh. Channing aún no llega y el es el que tiene el otro auto para llevar a la mitad de nosotros. Espero que Channing no nos deje plantados. 

Madison estaba en una esquina platicando con Abigail, se veían muy emocionadas y no se por que presiento que en esa conversación esta el nombre de Channing enredado. Zack solo esta con la mirada perdida...esperen, su mirada esta perdida en ¡Jenna! 
Algunas risas me perturbaron así que dejo de mirar a Zack y fijo mi vista en aquellas dos chicas que me observan fijamente con una sonrisa en sus labios.

-¿Que sucede?-pregunto acercándome a Debby y Jenna-

-Nada, solo hablamos cosas de chicas-dijo Debby-

-¿Y esas cosas tienen que ver conmigo?-pregunte cruzándome de brazos y arqueando las cejas-

-Este no-habla Jenna y Debby interrumpe-

-Solo le preguntaba cuan ruidosa era-dijo Debby guiñándole el ojo a Jenna y esta deja caer su mandíbula-

Debby ríe mientras muerde sus labios y se dirige a Josh. Observo a Jenna y esta muy sonrojada y tapa su cara.

-¿Tan evidente es que vamos follar?-pregunta esta arqueando las cejas y mis ojos se abrieron como platos, es evidente lo que sucederá pero no lo hemos hablado tan claramente-

-Je-nna-dije entrecortado y esta baja su cabeza-

-Lo siento, no quise decirlo así...pero es que todos me observan con una mirada de "ya se lo que harás con Tyler"-dijo esta haciendo una voz rara-

No pude evitar reírme de lo que estaba diciendo, era muy gracioso ver lo avergonzada que estaba. Esta me observa frunciendo el ceño y me empuja.

-¡Oye no te rías Tyler!-dijo esta cruzada de brazos-

Me estaba riendo demasiado y en parte no se por que realmente, ¿en realidad era muy gracioso lo que estaba diciendo Jenna?

-¿Solo te seguirás riendo?, no dices nada. Te estoy hablando algo serio y tu solo ríes, perfecto Tyler ¡Que te den!-dice esta molesta y se aleja de mi-

¿Que hice? Jenna se alejo y fue con Debby. Yo solo respire profundo y camine donde Josh quien estaba echándole aceite a su auto.

-¿Que sucedió?-pregunta sin mirarme-

-Yo no lo se-murmure- ella estaba hablando y no se por que me dio risa...y luego se molesto y fue hablar con Debby y ambas me observan con una mirada de odio.

-Chicas...Debby es igual-suspiro Josh-pero dime algo ¿por que reías?

-Te he dicho que no se...bueno es que..estaba diciendo que al parecer ella cree que todos saben que vamos...

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora