-Blu...Blu..Blurryface- 15

242 29 7
                                    

Tres días sin saber nada de Jenna, tres malditos días. Quisiera tanto que se apareciera por mi habitación y me diera un apasionado beso, sentir sus dulces labios contra los míos..si, eso es lo que quiero.

Me levante de mi cama y me asome por la venta vi que el autobús se fue, y ahí estaba ella acercándose a mi casa. Al verla no pude evitar no sonreír, me olvide por un minuto de mi aspecto, que estaba horrible por cierto.

Abrí la puerta con precaución para que nadie me viera, por que no me dejan salir desde...que..Blu...Blu..Blurryface volvió. Estaba bajando las escaleras y escucho a mi madre hablar con mi padre.

-Hay que hacer algo Chris..el no puede seguir faltando a clases..

-Oye cariño escúchame..solo por esta semana y ya..

-En la escuela aya esta comenzando a preguntar por la ausencia de Tyler..ya no se que mas decir...que quieres que diga..que nuestro hijo tiene un problema mental, que inventa una voz en su cabeza llamada Blurryface? 

-Tal vez puedes empezar con eso-dije-

Y los dos me miraron con los ojos como platos.

-Oye Tyler..

Me voltee y subí hacia mi habitación y me encerré.

Me senté en el suelo y deje caer algunas lagrimas. Estaba muy decepcionado por las palabras que uso mi madre, me dolieron mucho.

-Soy un completo inútil. ¡No sirvo para nada!...vamos dilo blurry, di que soy un inútil..vamos, ¡dilo!-comencé a llorar mucho mas-

No escuche a blurry, solo llore hasta quedarme dormido.

Escuchaba un pequeño ruido, pero lo trataba de ignorar. Cada vez aumentaba un poco. Comencé a abrir los ojos y todo estaba muy oscuro. Me levante del suelo y frote mis ojos y encendí la pequeña lampara que esta al lado de mi ventana, y luego comencé a escuchar es ruido de nuevo, me acerco a la ventana y veo una pequeña piedra que golpea mi ventana, abro la ventana y una piedra me da en el ojo.

-¡Mierda!-digo-

-Oh, lo siento-dijeron-

Miro hacia abajo allí estaba Josh- ¡Estas vivo!-bromeo Josh-

-Si que lo estoy-dije riendo levemente-

-Ven, baja Ty- dijo Josh-

-Es que mi mad....al diablo bajare enseguida..

Dije busque mi chaqueta, mi gorrito rojo y me asome por la ventana. Estaba muy nervioso, no quería caerme.

-Con cuidado Tyler-susurro Josh-

-Si lo tendré-

Estaba bajando y y me resbale comencé a caer, cerré mis ojos, solo esperaba el impacto del suelo y un dolor en alguno de mis huesos, pero eso no paso.

Había caído encima de Josh. Los dos estábamos en el suelo, y luego comenzado a reír.

-Buena atrapada Josh-bromee- 

-No sabias que pesabas tanto Ty-bromeo Josh-

Los dos nos levantatamos del suelo mientras reíamos.

Me detuve y y mire a la casa de Jenna la luz de su habitación estaba encendida. Y allí estaba ella, mirándome. La salude con la mano pero ella solo se alejo de la ventana.

-Ha estado actuando muy extraño..sabes..-dijo Josh- Siempre esta callada, e escuchado que algunas veces pregunta por ti...tu..tu-Josh suspiro- se que tu no estas bien Ty..

-¿Pregunta por mi?

-De todo lo que dije ¿eso fue lo único que te intereso?-dijo Josh riendo-

Los dos reímos.

Nos quedamos platicando, cruzamos el pequeño portón que divide nuestras casas y seguimos nuestro camino. Estábamos a punto de entrar a la casa de Josh, pero escucho la puerta de la casa de Jenna abrirse. Enseguida mire para ver si la veía.

Veo a alguien familiar y me acerco.

-¿Zack?-dije y el volteo enseguida-

-Ty..Tyler

-¿Que haces en casa de Jenna? -pregunte-

-Yo..yo solo estaba haciendo la tarea-dijo Zack acerándose a mi- ¿y tu que haces fuera de la casa?

Me molesto el hecho de que Zack estuviera en la casa de Jenna. Se que a Zack le gusta Jenna y pensar que estuvo con ella pensando en lo bonita que es, y querer besarla, me enfadaba mucho.

-Eso a ti-me interrumpe Jenna abriendo la puerta de su casa-

-Oye Zack-dijo con una sonrisa mientras abría la puerta pero al verme esa sonrisa se desvaneció- Zack..te dejaste ..un..un lápiz.

N.Jenna.

¿Enserio Jenna un lápiz?, me dije.

Sabia que Tyler estaría abajo y quería verlo.

Anteriormente cuando salí de la escuela para ver a Tyler solo me arrepentí. Me encontré con Zack y le dije que si quería hacer la tarea conmigo y enseguida acepto.

Ver a Tyler ahí me hizo sentir muchas cosas, mi respiración se entrecorto, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, solo quería correr y besarlo. Lo extraño demasiado.

-¿Un lápiz?, ¿solo bajaste por un lápiz?-dijo Josh-

Me quería reír con lo que dijo, por que fue una estupidez bajar por un lápiz. 

-Ten el lápiz Zack-dije-

Zack toma el lápiz y lo observa- Jenna..Em..este lápiz no es mio.

-Es mio-dijo Tyler-

Me puse mas nerviosas al escuchar su voz.

Mierda ese lápiz me lo había prestado Tyler una vez, que tonta soy al olvidarlo. Que vergüenza.

-Te lo había prestado una vez...¿te acuerdas?-pregunto Tyler-

-Yo..yo..bueno Zack hasta pronto-dije volteandome y acercándome hacia mi casa para abrir la puerta-

Solo quería escapar de ese momento tan incomodo que acababa de tener.

Comencé a caminar muy deprisa hacia mi casa, y lo escucho.

-Jenna-dijo Tyler-

Me quede inmóvil, no sabia que decir. Luego siento a alguien parado tras de mi, y escucho su respiración entre cortad, igual que la mía.

-Jenna-susurraba tras de mi-por favor..no me hagas esto..no..no me dejes..

Voltee y el estaba muy cerca. Nuestros cuerpos estaban pegados, sentía su respiración en mi rostro. El era mas alto que yo. Yo miraba hacia arriba tenía una ganas de besarlo. El agarra mi mejilla.

-No me dejes-repitió-

Lo mire y mis ojos se cristalizaron-Tyler...-susurre-solo vete..

-Jenna no..me pidas que me vaya...

-Ven Zack vayámonos-dijo Josh-

-Jenna-dijo Tyler acercándose a mi- Solo dime que no sientes nada por mi...-Los ojos de Tyler estaban llenos de lagrimas, verlo así provocaba que las mías se alborotaran- solo dime que cuando me acerco a ti-Tyler se acerco aun mas y acaricio mi rostro- y acaricio tu rostro no sientes nada- Tyler se acerco mas y acerco su cara a mi rostro-solo dime si tena dan igual mis besos-se acerco y me beso la mejilla, luego planto un pequeño beso en mis labios- Si de verdad quieres alejarte de mi...-suspiro- te entenderé...pero si sientes algo por mi no te dejare ir Jenna.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora