-Oye ¿como crees que me la pondré y te dejare muerta de frió?-dije riendo- y si no te molesta pues me quitare la ropa ya que esta muy mojada y fría-me voltee tome mi chaqueta y se la pase- ten pontela, te quedara bien- Me quite la camiseta y luego le di una mirada queriendo decir si podía quitarme el pantalón y ella solo rió y asintió con la cabeza- Jenna lo siento pero es que tengo mucho frió y esta ropa mojada me da mas frió.
-Esta bien tranquilo, y tu ganas me pondré la chaqueta-
Jenna volteo ya que iba a a cambiarse. Me gire mostrando respeto pero la curiosidad me mataba. El saber que Jenna estaba tras de mi quitándose la ropa eso me hacia querer voltear.
No aguante mas, ojee un poco y ella estaba solo en bragas y sostenía mi chaqueta en sus manos. Jenna estaba de pies pero volteada, solo pude ver su hermosa espalda perlada y su buen trasero. Ella volteo y mi chaqueta tapaba sus pechos. Subí mi vista hasta sus ojos y ella dejo caer mi chaqueta exponiendo sus perfectos senos. Al verla solo trague saliva y susurre su nombre. Me levante del suelo y Jenna se acerca a mi muy lentamente, esta escena me tenia de los nervios y pude notar que su respiración era agitada igual que la mía. Estábamos tan cerca, pero no sabia si temblaba del frió o temblaba por que estaba en pelotas frente a mi.
Jenna tomo mi mano y la pego a su pecho-Si-ente -tartamudeo- Si-ente mi...co-co..razon- su corazón iba a mil por hora.
Después de sentir sus latidos deslice mi mano por su pecho y la deje caer poco a poco.
Y agarre su mano y la puse en mi pecho para que sintiera que mi corazón estaba igual que el suyo. Sin pensarlo dos veces junta sus labios contra los mio haciendo que nuestras lenguas se acaricien. Ella coloco sus brazos alrededor me mi cuello y yo coloque mis manos alrededor de su rostro. Aunque no quería tocar la piel de Jenna no por que no me gustara si no por que no quería hacerla sentir extraña no pude aguantar las ganas y agarre sus muslos y ella rodeo sus piernas alrededor de mi cintura. Sus pechos estaban contra mi pecho y nuestros corazones latían al unisono. El beso era tan apasionado. Me baje poco a poco apoyando a Jenna contra el suelo y esta aun con sus piernas alrededor de mi cintura. Luego un momento abrí los ojos y deje de besarla provocando que esta hiciera lo mismo. Me vino un pensamiento a la mente y lo compartí con ella.
-¿Que somos?-dije mirándola directamente a los ojos y haciendo que esta poco a poco aflojara las piernas-
Mis manos estaban apoyadas alrededor de su cuerpo- ¿como?....no entiendo-dijo Jenna confundida teniendo contacto visual conmigo-
-¿Que somos?...Jenna que soy para ti... ¿por que quieres hacer esto conmigo?-dije serio-
-Oye no entiendo a que viene eso...pero somo amigos ¿no?
-Amigos-dije dando una sonrisa triste y separándome de ella- lo lamento Jenna pero no puedo...no puedo hacer esto con una amiga.
Si. Deseaba a Jenna, deseaba tenerla en mis brazos pero primer dato, todo va muy deprisa y el segundo dato es que para ella solo soy un amigo.
N.Jenna.
Esta situación fue muy humillante para mi. El solo se levanto y me dejo ahí casi desnuda, no quiso estar conmigo. Las lagrimas comenzaron a salir muy deprisa por mis ojos, me comencé a levantar y fui hacia mi ropa.
-Oye Jenna...¿Estas bien?-no le conteste solo me puse mi mojada y fría blusa- Oye Jenna eso esta mojado toma mi chaqueta-
Se que mis lagrimas y lo ignore por completo puse mi pantalón y salí de la tienda. La lluvia era intensa, casi no se podía ver nada. Comencé a caminar muy deprisa por el bosque y escuchaba a Tyler gritar mi nombre. Solo me detuve y deje que todo mi llanto saliera. El hecho de que Tyler me haya rechazado fue muy doloroso. Sus palabras fueron muy duras y me hizo sentir como si yo fuera una cualquiera por querer hacer eso con un "amigo". Para mi Tyler es mucho mas que un amigo, yo estoy tontamente enamorada de el.
Luego sentí sus brazos abrazarme, y saque sus brazos de mi. Voltee hacia el. La lluvia era muy ruidosa.
-Jenna..¿dije algo malo?-pregunto Tyler-
-Tal vez tu no tengas relaciones con una amiga o algo pero...-mi voz se estaba quebrando- pero yo si lo haría con el amigo del cual estoy perdidamente enamorada-Tyler quería acercarse a mi pero lo empuje- no Tyler. No necesito tu lastima, ya se que no me vez de tal manera.
La lluvia se detuvo completamente las nubes enseguida comenzaron a esparcirse dejando al sol asomarse.
-Se detuvo la lluvia ya es hora que me vaya a mi casa. Hablamos luego.
-Jenna...-dijo pero yo solo seguí caminado- ¡demonios Jenna!-grito y me detuve-
-Tengo prisa.
-Me habías dicho que tenias todo el día libre.
-Si pero me acorde que tengo que hacer la tarea con Zack.
-¿Con Zack?-pregunto Tyler- Jenna mi hermano no quiere hacer tare solo esta-interrupción-
-¿Enamorado de mi?, si es eso, lo se. Me lo confeso.-en ese momento me voltee para encontrarme con los ojos de Tyler- Fue muy bonito al declararse, Zack es un buen chico, como tu Ty.
-Jenna-dijo Tyler-
-Pues tengo mucha prisa, así que...nos vemos luego Amigo?
Lo siento Tyler.
-Adiós Amiga
Sin ninguna otra palabra me marche.
N.Tyler.
Allí me encontraba mojado en esa húmeda tienda. Pensando en el grave error que cometí al rechazar a Jenna. ¡Demonios! yo si que quiero a esa chica, me dije. He cagado todo con Jenna, siempre arruino todo. Dilo Blurry, di que soy un completo imbécil, vamos dilo.Solo quería que Blurry me humillara mas, pero...Blurry no dijo nada.
Habia recogido todo. Estaba caminado por las calles mojadas de Ohio pensando en lo miserable de mi vida.
Tras de mi escuche una bocina de auto pero solo seguí caminado.
-Oye, chico Joseph-gritaron-
Voltee a ver. Mi día no podía ser peor- Ugh. Solo sigue tu camino Channing-dije molesto-
-Vamos Tyler...tengamos la tregua vale- dijo este siguiéndome en su auto-
Me quede pensando en sus palabras pero no me detuve- Vamos TyJo...Ty.
Voltee a verlo- Tu ganas dije riendo- y subí al auto-
Este golpeo mi cabeza suavemente y rió- Vez, eres tan pequeño, tan débil-bromeo-
-Cállate-dije riendo-
Al parecer ya había arreglado las cosas con Channing. Pero lo que mas deseaba era volver a tener a Jenna en mi brazos.
"Hola Tyler"
***
HOLA. Espero no haberlos decepcionado con este capitulo. Gracias por seguir leyendo.
¿Que piensa sobre Tyler al no querer acostarse con Jenna?, ¿Estuvo mal de su parte?
¿Y que piensa sobre la reacción de Jenna? ¿Creen que le quiso dar celos a Tyler al decir que se vería con Zack?
¿Que piensan sobre Blurry? ¿Que piensan cuando no le habla a Tyler cuando este quiere?
Me encantaría que me dieran sus opiniones en los comentarios.
Stay Alive.
Mi Blurry Face esta callado hoy.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfic¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...