Channing me había llevado a mi casa. Deje cautelosa mente la tienda de Jenna en el garaje.
Cuando abrí la puerta de mi casa escuche unas risas que provenían de la cocina. Entre sin hacer mucho ruido y comencé a subir las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Ya no hablaba mucho con mis padres. Desde aquella vez que escuche a mi madre decir que estaba loco. Siempre había tenido buena comunicación con Zack pero no me agrada que este enamorado de Jenna. Y Madison..bueno ella solo esta en el mundo de Madison.
-¿Oye Tyler no vas a cenar?
Voltee y vi a mi madre con una sonrisa- No tengo hambre dije- y seguí subiendo las escaleras-
-Vamos Tyler. No has comido nada. Ven siéntate con nosotros-Esa voz, pensé-
Volví a dar la vuelta y allí estaba ella junto a mi madre. Lucia radiante. No parecía que hace unas horas estaba histérica y toda mojada.
-Jenna-susurre mientras bajaba las escaleras-¿Que..que haces aquí?
-Bueno Tyler, te había comentado que iba hacer la tarea con Zack. Y tus padres fueron muy amables al invitarme a cenar-Jenna reía. Me alegraba tanto ver que se encontraba bien, pero ella estaba aquí por Zack-
-¿Y por que no mejor te quedaste en tu casa y que Zack fuera para hacer la tarea?-dije serio haciendo que esta se pusiera de la misma manera-
-¡Tyler!-grito mi madre-
-Esta bien. Le pediré a Zack que venga a mi casa-dijo Jenna-
Me duele, si, si que me duele estar así con Jenna.
-Oye querida no tienes el por que irte. En esta casa eres bienvenida siempre.
-Si Jenna. Quédate-dijo Zack acercándose y acariciando la mejilla de Jenna-
-¡Que porquería!-dije mientras subía a mi habitación-
-¡Tyler!-grito mi madre-
Entre a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Comencé a caminar hacia todos lados en mi habitación. Estaba desesperado.
¡Maldito Zack!, me dije.
"Como me encanta verte así"
-¡Cállate!-grite-
"Vamos hazlo. Toma una cuchilla, Tyler córtate, hazlo, hazlo, hazlo. Córtate la muñecas profundamente y nunca vuelvas a despertar"
Comencé a buscar una cuchilla por toda mi recamara pero no encontraba. De la desesperación me arañe el rostro y golpee la pared. Blurry seguía atacando mi mente, estaba atacando a una mente débil como la mía. Es cierto, soy tan débil, tan pequeño.
Toc, toc,toc-tocaron la puerta-
-Tyler..¿estas bien?
-Ahora no Maddy-dije-
Esta abrió la puerta, entro a la habitación y la volvió a cerrar.
Madison se acerco a mi y me abrazo sin decir nada. Solo me abrazo muy fuerte, ese abrazo si que lo necesitaba.
Tenia mi cabeza en sus piernas y Maddy acariciaba de ella mientras cantaba una dulce melodía. Esto me hizo recordar a cuando era pequeño. Siempre que me sentía triste, deprimido, solo, Maddy me acariciaba mi cabello y susurraba una canción. Ella fue quien me ayudo a combatir a Blurry en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fiksi Penggemar¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...