"Todo saldra bien"-Capitulo 39-

307 20 74
                                    

N.Tyler

Creo que las chicas están dormidas, no han salido de su habitación, ya eran mas de las 11 pero yo no podía dormir. Josh debe estar escuchando todos los detalles de Channing al acostarse con Teresa. Tenia algo de migraña y me senté en el piano que estaba cerca de las escaleras. Solo intentaba hallar un nuevo acorde, inventar un nuevo sonido, crear una nueva canción una que tenga un sentido, una distinta a las demás. Buscaba en mi mente algo que me ayudara a crear una nueva canción, solo buscaba un impulso, y ahí es cuando la chica rubia de ojos azules invade mis pensamientos.

-She's the tear in my heart....every day...no, eso no...tear my heart...I'm alive?, si eso..She's the tear in my heart I'm alive- definitivamente ella es mi inspiración-

-¿Tear in my heart?-escucho una voz y cuando giro veo a Jenna bajando las escaleras-

-¿Hice mucho ruido?-pregunte mordiendo mi labio inferior-

-No-rió- solo estaba bajando las escaleras y te escuche...-dijo esta quien llevaba una camiseta manga larga hasta mitad de sus muslos-

Jenna sonríe, se sienta junto a mi y apoya su cabeza en mi hombro.

-¿Que haces despierta?-pregunte-

-No puedo dormir-murmuro-¿puedes tocar algo para mi?-pregunto-

-De acuerdo- deje que mis dedos viajaran por el piano. Su aroma me traía loco, ella tiene una aroma único que hace querer comerla....a besos, claro-Wise men say only fools rush in  but I can't help falling in love with you Shall I stay would it be a sin If I can't help falling in love with you Like a river flows surely to the sea Darling so it goes some things are meant to be take my hand-y en ese preciso momento Jenna agarra mi mano y la aprieta fuerte mente- take my whole life too for I can't help falling in love with you...

Esta levanta su cabeza y con sus manos agarra mi rostro y me besa, me giro un poco hacia ella y esta se levanta un poco sin dejar de besarme y pone sus piernas alrededor de mi cintura. Acaricio un sis piernas con mi mano y cada vez el beso se vuelve mas y mas intenso. Aprieto sus muslos y la levanto conmigo y me dirijo al sillón para dejarla delicadamente. Lo bueno es que la sala de estar esta un poco apartada. Me separo un poco de ella y me quito la camisa y la tiro al suelo. Esta me mira y observa mi pantalón.

-¿Quieres hacerlo?-pregunte-

-¿Tu estas preparado?-pregunto y asentí algo nervioso-

Esta se levanta, me empuja y caigo acostado en el sofá. Me observa y quita mis pantalones delicadamente y luego me sonríe, se sube a mi y comienza a besarme. Ella estaba tomando el control por que tenia algo de experiencia bueno...no tanta, no una buena experiencia. Quiero tener el control yo, la quiero hacer sentir tan especial, quiero que se sienta cómoda y que cuando piense esto se diga así misma que ha sido el recuerdo mas bonito. Me levante un poco hasta que quede sentado y ella encima de mi.  Le comencé a dar besos delicados, besos suaves. Caricias que hacían que se estremeciera. Delicadamente agarre su camisa y la comencé a subir delicadamente y esta se separa y me penetra con esos ojos celestes.

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora