°Jenna esta conmigo ° -Capitulo 23-

336 27 18
                                    

Corría desesperado sin dirección alguna. Corría tan deprisa y no me cansaba en ese lugar, solo quería volver a encontrar el bosque, quería que Jenna me sacara de aquí. Lo escuchaba, escuchaba que se acercaba a mi. Blurry me buscaba en las tinieblas. No quería ver esa cara borrosa, no quiero ver esa cara que me hace estremecerme.

Y allí al fondo comencé a ver arboles, pero esta vez esa parte no estaba tan bonita como antes pero aún así corrí hacia ellos, con la esperanza de encontrarme con mi salvadora. Estaba parado detrás de un árbol mientras temblaba, me asome y vi a Blurry aún buscándome en las tinieblas.

Comencé a caminar por ese solitario bosque, todo estaba en silencio. Y sentía que me observaban cada paso que daba. Blurry podría estar en cualquier parte. Mi respiración se aceleraba poco a poco, luego lo escuche.

-Tyler se donde estas, se que estas en el bosque vamos sal de ahí o sera peor aún-dijo Blurry mientras reía por cada palabra que pronunciaba-

No sabia a donde ir, me quede inmóvil. Estaba tan nervioso por que no quería que Blurry me atrapara, luego siento que alguien tapa mi boca y me llevan. No deje de moverme quería librarme de esos brazos que me sostenían y tapaban mi boca. Vi que me llevaban detrás de un árbol y luego me voltearon y me pegaron junto al árbol y el que me sontenia se junto a mi, y pude sentir todo su cuerpo contra el mio.

Esa rubia había vuelto a aparecer. Jenna tapaba mi boca y estaba muy pegada a mi para que Blurry no nos viera, luego muy despacio saco su mano de mi boca y lo único que salio de sus labios fue un "Shhh"

Escuchaba la respiración de Blurry muy alterada. Ya que su cara estaba borrosa no veía pero si escuchaba y si sabia donde estaba todo en ese mundo. Jenna tomo una piedra del suelo y la tiro lejos. Al Blurry escuchar ese ruido lo siguió y Jenna tomo mi mano y comenzamos a correr lo mas deprisa que podíamos, escapando de mi mayor pesadilla, de mi mayor temor. 

-Jenna sácame de aquí-dije un poco agitado por que estaba corriendo-

-No.. No Tyler aún no es hora de irnos, debemos quedarnos por ahora-dijo esta agitada al igual que yo-

Me detuve unos instante y Jenna también-Vamos Tyler, tenemos que darnos prisa-dijo esta-

-En realidad estas aquí conmigo..oh..oh solo eres mi imaginación?-pregunte mirando al suelo-

Ella se acerco a mi y me agarro la cara con sus manos y me beso- si puedes imaginar sintiendo mis labios pues si-esta rió- claro que soy yo, tu me llamaste hasta aquí, ahora ven.

Sabia que era ella, mi mente no podría imaginarse un beso tan delicioso como son los de Jenna. Seguí a Jenna y esta me guió a una cabaña en medio del bosque.

-Jenna ¿que es esto?, nunca había visto esta cabaña en este lugar, desde que estas aquí he visto arboles y ahora una cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jenna ¿que es esto?, nunca había visto esta cabaña en este lugar, desde que estas aquí he visto arboles y ahora una cabaña...-dije confundido-

Prométeme una cosa [Tyler Joseph] JylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora