N.Tyler
En una ocasión hable con Jenna sobre la muerte. Le pregunte si en realidad creía eso que decía la gente que cuando las almas se despeguen de nuestros cuerpos irían a adentrarse aún animal. Ella me contesto con una sonrisa "creo que nos convertiremos en aves no voladoras"
Ellos están delante de mi, tan confusos como se les eh posible. Jenna, Josh, Channing, Dr. Holland...y Blurry. Yo se por que están aquí, en cambio, ellos no lo saben. Blurry y los afectados por el deben estar aquí. No dejare que al final ellos se queden con estos horribles recuerdos. Haré que Blurry nunca haya existido para ellos...pero yo debo mantenerme con ese oscuro recuerdo, para no cometer el mismo error de volver a darle vida en mis pensamientos...hablo de volver a crearlo. Siento que algo sale de mis orejas, igual de mi nariz. Siento el sabor a sangre en mi boca pero no puedo detenerme. Aunque se que hay consecuencias, aún no las conozco.
-Así como Blurry fue creado, así será borrado-murmure.
-No puedes hacer eso Tyler. Si yo desaparezco sabes que tu también lo harás. Esa son las consecuencias-dijo Blurry.
¿Esas son las consecuencias? pero debo arreglar esto. Yo fui el que causo todo, así que lo solucionare, aunque eso signifique sacrificarme.
-¿Tyler de que habla?-pregunto Jenna, la única luz en medio de toda oscuridad...lo único bonito de todo mi desastre.
-No le creas Jenna...-dije.
-Pequeña Jenna, créeme. ¿A caso no vez la sangre que sale de su nariz?-dice Blurry y Jenna me observa algo asustada.
-Tyler, sea lo que estés haciendo, para.-dijo esta.
-Pensé que querías que acabara con Blurry.-dije observando al suelo.
-Si pero...si acabar con Blurry significa perderte, pues no quiero. No te voy a perder.-dijo esta y aguante mis lagrimas.
-Lo siento, no todo se puede obtener-murmure y escuche un chillido departe de Jenna.
¿Piensan sobre otra solución? pues no la hay, yo cree a Blurry y estamos vinculados. Si uno desaparece el otro por igual. Y luche demasiado para solo desaparecer en las tinieblas, es una mierda a la verdad, pero me pregunto ¿eso es todo? ¿así es como debe acabar todo?. Me duele, me duele el pensar que dejare a todos, a mamá, a papa...Maddy, Zack...Jay, mis amigos..Joshua...Jenna, dejarla a ella es lo mas que me rompe por dentro. Pero es el sufrimiento de ellos o mi existencia...así que escogeré dejar de existir para que ellos obtenga la vida que se merecen.
-Estás pensando las cosas mal Tyler. No todo es como lo crees, no solo puedes desaparecerme así como si nada.-hablo Blurry- Si en realidad quieres que me vaya solo tienes que tomar mi mano para irnos, los dos.
¿Y si el tiene la razón? ¿Esa será la única forma? ¿Estaba equivocado? ¿O solo quiere chantajearme?
-No te creo nada-dije con molestia.
-Pues vamos, inténtalo entonces...desaparecerme solo con tu mente. ¡Vamos Tyler!, ¡SOLO HAZLO! ¡Hazlo!-gritaba Blurry y me causaba migraña.
Desaparece, Blurry. Yo te cree y yo decido cuando debes desaparecer, aunque eso signifique que yo también lo haga, pero no importa. Vas a ser borrado, para siempre.
-¡Tyler detente!-gritaba Josh.
-No le estás haciendo nada, te estas matando-escuche otra voz. Que creo que es Holland.
-¡¿Pero que mierdas pasa?!-preguntaba asustado Channing.
-NO me haces nada-dijo Blurry Face entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una cosa [Tyler Joseph] Jyler
Fanfic¿Dime que hacer para que te sientas mejor?¿Dime como puedo descifrar tus pensamientos? -¿Dime que hiciste para enamorarme tanto? -No, ¿dime tu que hiciste para darme cuenta de que eres el hombre de mi vida Tyler? Tyler Robert Joseph, es un chi...