Parte 1 Primer encuentro

2.4K 119 12
                                    

Me encontraba en medio de la habitación acostado sobre el suelo con mi vista en la nada, levante mi cabeza para mirar a través de la ventana que se alzaba a unos cuantos pasos de mí; el día parecía nublado y no auguraba buen tiempo, dejando caer mi cabeza de nuevo en el lugar donde me encontraba.

Era tan tarde pero aun así no se me ocurría nada por hacer y si seguía aquí seguro mi mente divagaría por algún rincón raro...

Inmediatamente di media vuelta sobre mi costado, alcance las llaves que estaban en un sillón cerca y me puse de pie. Después de llegar a la puerta quite el paraguas que colgaba del perchero y sin más preámbulos tome la manija para salir.

Ya del otro lado de la casa me mantenía ocupado cerrando con llave y tras asegurarme de hacerlo bien metí las llaves en mi bolsillo, ya con el paraguas preparado en mano levante la mirada para andar, sin embargo, para mi sorpresa, me encontré con dos miradas; era Donghae, y a un lado de él, Eunhyuk, parecían perfumados en exceso y divertidos dedicándose a observarme.

-Con que tenías mucho por hacer-asentía Eunhyuk pensativo.

-Sí, claro que si-Donghae decía.

A veces mi estado llegaba a ser lamentable....¿Cómo decirlo? Yo sabía que no era bueno estar apartado de las personas todo el tiempo pero en estos días me sentía tan fuera de lugar, si, incluso con mis amigos.

En lo que reflexionaba al respecto, Eunhyuk y Donghae ya me habían quitado las llaves y el paraguas, habían entrado a mi casa y ahora estaban jugando con mi perro.

-Tienes quince minutos para cambiarte-escuche a Eunhyuk decir antes de salir por la puerta, al parecer iba a hacer una llamada por celular.

-Esta vez no tienes excusa-Donghae al ver mi cara no muy conforme me daba unos golpecitos en la espalda.

-Les dije que si...

-Tienes todo el tiempo del mundo-me interrumpía-además sino vas, ¿qué crees que Ryeowook dirá?

Si, tenía razón, Ryeowook nos había invitado con la esperanza de vernos a todos reunidos ahora que él se encontraba estudiando fuera del pueblo, sin embargo, eso no era suficiente para cambiar de decisión.

-Está bien-seguía sin estar muy convencido-pero mañana no voy a ningún lugar con ustedes y no me importa lo que digan-decía enfurruñado.

-Mejor deja de quejarte y apúrate-me apresuraba empujándome hacia las escaleras que estaban cerca de nosotros.

Una vez arriba en mi habitación, ya sin esos dos, con mucha pereza empecé a buscar en mi armario qué ponerme, mientras pensaba en cómo, a pesar de que me había inventado una excusa, Eunhyuk y Donghae habían venido por mí.

Suspire. Si no quería pasármela mal el resto del día, podría al menos tratar de divertirme aunque sea solo un poco si me lo proponía. Entonces pensé en no "quejarme" más y me di prisa.

Por suerte encontré un par de ropa que seguía sin estrenarse y me prepare para una fiesta más o menos a lo que Ryeowook tendría. Aunque era una persona promedio tranquila a veces tenía un lado loco. No, en realidad sólo aparentaba tener personalidad promedio pero estaba completamente loco. Y su última fiesta no hacía más que recordármelo.

En cuanto pensé que estaba listo sin dar más vueltas al asunto partimos.

Cuando llegamos a la fiesta no me la pasé tan aburrido como pensé que pasaría; mis amigos y yo platicamos y bebimos nada más que lo necesario. En realidad, Eunhyuk se pasó de lo necesario a lo estúpido y Donghae como siempre tuvo que cuidar que no hiciera alguna idiotez llevándolo a tomar una siesta a la habitación de Ryeowook.

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora