Parte 6 El tiempo va ganando terreno

602 83 4
                                    

Bastaron dos semanas para que repitiéramos nuestro ciclo constante de salidas. Prácticamente a éstas alturas ya habíamos ido a todos los lugares que se podían visitar en el pueblo, otra vez, gracias a la gran visita de Kyuhyun.

-Cacao-al decir esto mi mascota venia a los brazos para llevarlo al patio trasero, cuando lo hice, casi enseguida escuche el timbre sonar así que rápidamente me ponía en marcha.

Hoy nos veríamos en mi casa, como había dicho, repetiríamos el programa y al abrir la puerta ahí estaban de nuevo; Donghae con pesadas bolsas en la mano me saludaba sonriente antes de entrar, Eunhyuk mirando su celular también y, Kyuhyun.

-¿Victoria?-preguntaba este último cuando iba al lado de Eunhyuk viendo el celular también.

-Si-contestaba Eunhyuk sin dejar de mirar.

-¿Por qué no la invitaste?

Solté un gran suspiro, aquí iba.

-Ella odia las películas que no tienen buena trama-explicaba Eunhyuk sin dejar de hacer lo suyo en el celular.

-Deberías convencerla de venir alguna vez-decía Kyuhyun insistiendo-¿O tú qué opinas Dong...

-Estoy seguro que a Victoria no le gustan las películas de acción-decía como podía antes de que esto llegara a oídos de Donghae. Por suerte, cuando volteaba para asegurarme que este no hubiese escuchado nada, ya había desaparecido en la cocina.

No sabía desde cuándo pero me había convertido en una especie de mediador entre Kyuhyun y sus planes para molestar a Donghae.

-Te lo dije-nos dejaba Eunhyuk para ir hacia la sala y no me quedaba otra cosa que hacer más que mirar al tipo que quedaba con cara de pocos amigos.

-¿Estas seguro que me miras con todo tu enojo contenido?-preguntaba tranquilo.

-Sigue haciendo eso y tal vez ponga un alfiler en lo que sea que hayan traído-soltaba antes de caminar hacia la cocina también.

-Vaya, creía que el psicópata era yo-alcanzaba a escuchar, deteniendome a menos de la mitad del camino.

También en este corto tiempo el trato con Kyuhyun no había cambiado en nada, pero se podría decir que discutíamos con más confianza, haciendo presente todo tipo de comentarios como éste.

-Min-en ese momento Donghae que acaba de asomarse desde la puerta de la cocina se quedaba quieto cuando nos encontraba a los dos todavía, nos miraba cuidadosamente a cada uno antes de seguir-No encuentro un plato para poner esto-me señalaba la bolsa que traía.

Después de ayudar a Donghae en la cocina fuimos a la sala, cada quien se puso cómodo en el sofá como la vez pasada y yo me encargue de poner la película, esta vez sin preguntar pues Donghae y Eunhyuk habían escogido una película de acción que estaban ansiosos por ver desde hacía unos días.

-Fue una suerte que la hayas encontrado-Eunhyuk parecía emocionado.

-Gracias Min-escuchaba a Hae decir de su mismo lado.

Como ya era costumbre cada que nos encontrábamos, me dedicaba a observar a estos dos mientras veíamos la película, cuando lo hacía seguía pareciéndome absurdo no haberlo notado desde el principio; Donghae cada que miraba a Eunhyuk parecía como si no hubiera visto cosa más asombrosa.

Sin embargo, ahora creía tener algo más por confirmar...Por lo regular cuando éramos solo nosotros tres, hablar de Victoria no era nuestro mejor tema de conversación pero ahora que Kyuhyun lo sacaba a relucir todo el tiempo era demasiado como para ignorarlo.

Y no se trataba de meras suposiciones, Eunhyuk parecía realmente considerado, como si supiese de los sentimientos de Donghae limitándose a hablar de ello lo mínimo posible. Entonces, ¿debía dar por hecho que también lo sabía?

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora