Parte 3 Aunque parecían tener diferentes planes

753 90 2
                                    

Tenía que hacer algo por Donghae, él siempre se preocupaba por mí. Tal vez por eso el impulso de decir algo ayer, aunque obviamente solo lo había dicho por las circunstancias pues no me emocionaba para nada la idea de salir y menos con el amigo de Eunhyuk, Kyuhyun.

Pensaba esto mientras me daba a la tarea de llegar a casa de este pues había sido el lugar en donde nos quedaríamos de ver ya que su casa y la mía eran las más cercanas.

-Falta Donghae-decía apenas me veía este con una sonrisa, se encontraba en la parte trasera del auto con Kyuhyun suponía acomodando lo que llevaríamos para el viaje, él también me dedico una mirada pero después siguió haciendo lo suyo. Entonces me acerque a ellos y extendí mi mano hasta Eunhyuk que parecía entusiasmado al tomar la bolsa que le ofrecía.

-¡Comida!

Esperamos al menos diez minutos más para partir con Donghae. Esta vez Eunhyuk al lado del conductor y Donghae en la parte de atrás conmigo, pero esto no hizo el camino más ameno pues estos dos iban cantando cualquier canción que escuchaban por la radio.

¿Podría ser que Eunhyuk no se diera cuenta de lo que ocurría con Donghae? Yo apenas lo había notado.

-¡Llegamos!-apenas lo hicimos Donghae abría la puerta para salir.

-Todos afuera-Eunhyuk hacia lo mismo enseguida.

-¿Ustedes qué esperan?-Donghae nos dedicaba una mirada a Kyuhyun y a mí para que nos moviéramos de nuestros lugares y regreso al enorme lago que tenia frente mientras se estiraba-Más tarde todo estará ocupado.

Y teniendo en cuenta lo que decía nos recordaba que debíamos darnos prisa, aunque el lago era enorme en vacaciones todo se cubría por visitantes durante la tarde.

Pero para nuestra suerte encontramos con un buen lugar, el más cercano al lago junto con una superficie plana donde acomodar lo que habíamos traído para él día, finalmente decidimos comenzar el día comiendo frituras para después tomar de uno de las bebidas que nos dio Donghae. Aunque no eran precisamente refrescos.

-Dije que yo me encargaba del alcohol-claro, seguro había pedido ayuda a su hermano mayor.

Con nuestra bebida en mano todos nos acercamos más al lago para sentarnos en uno de sus bordes, casi alcanzando la superficie del agua con nuestros pies.

La idea de estar junto con Kyuhyun seguía sin agradarme, pero eso no quitaba que el lugar fuera agradable, igual seguía siendo un lugar muy tranquilo donde podías cerrar los ojos y no pensar en nada más. Dejarte llevar, relajarte y disfrutar. En realidad me gustaba bastante el lago.

Así estábamos todos y así estuvimos hasta que a Eunhyuk y Donghae se les ocurrió la gran idea de patear la superficie causando que el agua salpicara, mojándonos. Genial, era todo.

-¿Por qué te vas?-pregunto Donghae cuando me levante sacudiéndome un poco enojado.

-Paso-no pensaba mojarme, cuando mire a Eunhyuk recibí una mirada de reproche-Ni siquiera traje ropa extra-me excusaba.

-¡Ah!-Eunhyuk se quejaba pero le restó importancia con una mano-Aburrido.

Aunque me gane algunos abucheos después siguieron con su juego, y al llegar al lugar donde estaba la superficie seca para sentarme a salvo, mientras lo hacía escuchaba más abucheos a mis espaladas y aunque pensaba que seguían siendo para mí no era así. Vi como Kyuhyun dejaba su lugar también.

Al acercarse en donde ya tenía mi lugar tomo otro de las "bebidas" para sentarse al lado contrario donde estaba, observo a los dos chicos y yo también; Donghae y Eunhyuk parecían como niños jugando entre ellos mientras se mojaban.

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora