-Donghwa sí que tiene amigos famosos-decía Eunhyuk mirando los carros que estaban aquí para el concierto preparándonos para entrar. El recinto donde se presentaría la banda formaba parte de las atracciones del lago, utilizándose el mismo estacionamiento para ambos destinos.
-Es mi hermano-presumía Donghae de repente.
-Ayer casi lo odiabas- comento Eunhyuk mientras Donghae le picaba una costilla con su codo y este lo despeinaba estropeando su peinado.
Para el concierto, a Donghae se le ocurrió pedirle consejos a su hermano para no desentonar, así que todos veníamos conforme los consejos de este; Eunhyuk (el más vanidoso, incluso más que Donghae) había decidido seguirlos al pie de la letra; pantalones entubados, chaqueta roja de piel con estampado y camisa de tirantes negra; Donghae también jeans ajustados, y chaqueta de mezclilla con una camisa blanca de una banda que seguro Donghwa le había prestado; Kyuhyun totalmente de negro, un pantalón no tan ajustado, con una chaqueta de piel sin ningún adorno, acompañada con una camisa que dejaba ver un poco su pecho. Yo iba igual de negro con un pantalón y chaqueta un poco justa, con camiseta negra en cuello v simple.
Habían pasado solo algunos minutos de haber accedido al lugar cuando Donghae y Eunhyuk que no podían quedarse en un mismo sitio, fueron a ver que encontraban para beber en la barra que estaba a unos cuentos metros de nosotros. A pesar que les había dicho que no lo conseguirían pues seguíamos siendo menores de edad, Donghae dijo que ya tenía un plan en mente mientras él y Eunhyuk (solamente ellos dos pues según su plan eran los que parecían más adultos) nos dejaban. Al menos ya no me sorprendía quedarme siempre con Kyuhyun después de miramos como siempre.
De vez en cuando vigilaba a Donghae y Eunhyuk, para saber que pasaba y si su "plan" funcionaba pero era de esperarse que hubiera una fila enorme así que todavía seguían en eso. Kyuhyun también parecía ver.
-Espero que lo logren-decía cuando regresamos la vista al escenario, aunque todavía no daba comienzo parecía faltar poco.
-No entiendo por qué esperar tanto solo por una bebida.
-Creo que en este lugar solo eres tú quien piensa eso.
Permanecimos en el mismo lugar sin movernos si quiera un poco para que los chicos no fueran a perdernos de vista cuando regresaran, sin embargo, parecía llegar más personas de último momento. Apenas acaba de notar que la fila avanzaba cuando buscando a Donghae y Eunhyuk, no los encontraba ya en la barra ni cerca de nosotros.
-¿Dónde están?-le preguntaba.
-Hace un momento...-los buscaba donde los habíamos visto por última vez, resoplo.
-¿Crees que estén buscándonos?-lo mire.
Levanto los hombros.
-Estábamos aquí, no creo haya sido tan difícil perdernos de vista.
-¿Y si no nos encuentran?
Suspirando se tomaba su frente.
-Está bien, vamos a dar una vuelta, quizá los encontremos primero.
Comenzamos buscando en el lugar donde se suponía habían ido por última vez, en la barra, pero después de no ver ningún rastro pensamos que podrían estar donde todas las personas comenzaban amontonarse. Íbamos pasando personas y más personas pues aunque era un evento masivo, habían muchos espacios entre el público para poder pasar libremente pero sin encontrar a ninguno de los dos. Hubo un momento que al no dar con ellos, solo decidimos seguir avanzando pero, justo en ese instante las luces se apagaron anunciando el inminente comienzo. Cuando echamos un vistazo atrás, nos dimos cuenta que éramos nosotros mismos los que habíamos quedado justo en medio de todo el gentío, muy adelante del escenario. La gente comenzó a gritar dejándome casi sordo y cerrando los espacios cuando se acercaba más. Sin saber a dónde ir, fui retrocediendo, dejándolos pasar delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfiction¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae