-Comienzo a pensar que solo es suerte-decía.
-Estar dos a dos no es suerte-rodeaba los ojos ante tal comentario.
-¿Quién gano chicos?-preguntaba Eunhyuk al ver que habíamos acabado con otro juego más. A pesar que habíamos comenzado el día jugando los cuatros al no ver ningún avance y al saberse que no eran buenos en esto, Donghae y Eunhyuk optaron por realizar otra actividad; estaban en una mesa jugando cartas mientras de vez en cuando veían como nos iba a Kyuhyun y a mí ya que considerablemente no habían querido que por ningún motivo el día de videojuegos se viera afectado.
Aunque al principio no estaba muy de acuerdo en jugar solo para que Kyuhyun estuviera contento, el verme en provocaciones por parte de este había hecho que cediera hasta tal punto que ya llevábamos cuatro juegos.
-Yo-contestaba Kyuhyun como si fuera obvio.
-¿Y ustedes que tal van?-preguntaba.
-Voy ganando-decía Donghae con una sonrisa regresando a su mesa.
Un juego más y ahora el resultado era a favor mío. Voltee levemente en mi lugar hacia a Kyuhyun que me miro con una ceja levantada antes de resoplar y me dio gusto que lo hiciera pues ya sabía que no sería nada fácil ganarme.
-Al parecer para esto si soy bueno-Donghae le decía a Eunhyuk al tirar sus cartas sobre la mesa y este solo se echaba atrás en su lugar.
-Iré por algo de beber, ¿quieren tomar algo?-nos preguntaba se levantaban de su lugar dirigiéndose hacia la puerta.
Kyuhyun asintió antes de regresar al videojuego como yo aunque en un par de minutos volvía a ganar él.
-Otra derrota-lo miraba cuando decía esto con aire de superioridad, ¿de verdad le gustaba tanto esto de los videojuegos?
Era cierto, parecía que el día de hoy Kyuhyun estaba totalmente desinteresado en Eunhyuk y Donghae, incluso parecía más activo, cosa extraña.
No tardo en notar lo que estaba haciendo así que rápidamente desvié mi mirada.
-Comenzaba a pensar que no te gustaba nada-comentaba.
-Me gustan muchas cosas-finalizaba levantando los hombros.
No me equivoca, incluso parecía estar...quizá algo contento cuando se trataba de videojuegos.
-Y te lo dije, esto solo es suerte-me volvía a repetir viendo a la pantalla.
-De que hablas-me quejaba después de pensarlo un poco más-en dado caso, lo que hiciste la vez pasada sí que fue suerte-dije para que se dejara de tanto regocijo.
-¿Cómo?-pregunto sin entender poniéndome más atención.
-Yo iba ganando, y de repente me diste la vuelta así como así-recordé antes de que intentara llevarse todo el crédito por aquella vez.
-¿Qué está diciendo?-me preguntaba haciéndose el ofendido-Sabes que no-negaba cruzando sus brazos-Lo que pasa es que no sabes perder.
-¿Quién dice eso?-decía con evidente interés de provocarlo-¿El que pide revancha por que no acepta su derrota?
-Está bien-tomaba de nuevo su control y entonces lo miraba sin entender que estaba haciendo.
-¿Qué haces?
-No creo que te importe jugar el mismo videojuego otra vez, ¿no?
Di un grande suspiro pues no le encontraba sentido a esto pero si lo pensaba bien, ganarle era todo lo que tenía que hacer así que no podía dejar que me probara de esta manera sin aceptar.
-De acuerdo-le decía.
Kyuhyun fue hasta donde estaba la consola y cambio el videojuego que estaba por otro. Sin decirme nada, se sentó en el sillón otra vez y se limitó a programar el juego así que fijaba mi vista de nuevo en la pantalla más que listo para cuando comenzáramos.
Solo tendría que ganar y haría que se tragara sus palabras como la vez pasada, solo eso. Además de que ganarle sería fácil ya que conocía este videojuego por Sungjin. Definitivamente ganaría.
-¿Esta lo define todo?-escuche como Eunhyuk y Donghae ocupaban de nuevo la sala cuando nosotros iniciábamos el juego tratando de ponerse al corriente con lo que veían pero Kyuhyun apenas se daba cuenta que habían regresado.
-...Si-contestaba a medias ocupado pues seguíamos lo que estábamos haciendo con nuestros controles-Quien gane esta será...sin importar la vez pasada, el ganador absoluto.
Entonces pare con lo que estaba haciendo y no pude evitar mirarlo, ¿de verdad habíamos acordado eso?
Kyuhyun me miro también pero antes de que apartara su mirada de mí esta vez me dedico una sonrisa. Pero no se trataba de una sonrisa de burla como siempre lo hacía sino...una sonrisa diferente. Una sonrisa verdadera.
-¡Min!-de pronto escuchaba a Donghae que gritaba alertándome al otro lado-¡Te van a ganar!-me avisaba en voz alta.
Cuando regresaba de nuevo hacia la pantalla me sorprendía al darme cuenta de lo que sucedida.
-¡Maldición!-pronunciaba apretando todos los botones para no perder. ¡¿Qué me estaba pasando?!
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfiction¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae