Parte 15 Solo era cuestión de ver más allá de la apariencia

546 70 0
                                    

           

-Inténtalo una vez más.

-Creo que si dije que no puedo, es porque  ya intente todo.

-Quizá si no fueras tan testarudo-se acercaba quitándome el control.

-Quizá si no fueras tan molesto-decía mientras veía como intentaba encontrar la solución a un costado mío.

Intento varias veces pero aun así no podía verse la película. Se detuvo, y entonces me miro por un momento antes de ir decididamente hacia a la pantalla.

-No están los cables conectados-me miraba otra vez respondiendo al porqué de todo mis intentos fallidos.

-Seguro fue Sungjin-dije para mí-o quizá...

-O quizá solo no revisaste bien-termino de decir y solo resople cruzándome de brazos.

Era claro que aunque ya no peleáramos por nuestros amigos, simplemente seguíamos haciéndolo por cosas triviales.

Al terminar de poner los cables en su lugar, él mismo se encargaba de programar la película con el control.

-¿Hoy también se quedaran más tiempo?-pregunte de repente.

-Si-contestaba despreocupado siguiendo con su trabajo.

-Listo-avisaban Eunhyuk y Donghae al llegar como siempre desde la cocina-Pedimos pizza.

Cuando la pizza llego justo en el intermedio de la película recién inventado por nosotros mismos, se nos hizo más práctico comer en la sala donde veíamos la película así que solo trajimos los utensilios que necesitábamos y rodeando el lugar, acercándonos a la mesita en el centro de la habitación, tomamos asiento en el suelo para comenzar a disfrutar de nuestra nutritiva comida.

-¿Que sucede Hyuk?-pregunto Donghae cuando noto como este buscaba detrás de él, en el sillón que quedaba a su espalda.

-Estoy seguro que deje mi rebanada de pizza aquí-parecía algo pensativo mientras daba vueltas sobre si esperando encontrar el pedazo de pizza cerca.

-Quizá ya está en tu estomago-comentaba Kyuhyun.

-Te lo aseguro que no-Eunhyuk parecía bastante serio.

-Bueno, toma otra-Kyuhyun le puso solución mientras pasaba otro pedazo de pizza y Eunhyuk la tomaba, pero sin dejar de mirar extraño el lugar donde creía la había dejado.

Regresando nuestra vista donde teníamos la caja de la pizza continuamos sin prestar mayor importancia a lo sucedido, dedicando toda nuestra atención a nuestra comida mientras Eunhyuk hacia comentarios sobre cualquier tema, como el concierto de ayer y si nos había parecido bueno según nuestro punto de vista, pues ellos tenían una historia muy distinta de Kyuhyun y mía en la cual casi la mitad del concierto nos la habíamos pasado en el estacionamiento, en comparación con ellos, que habían dedicado gran cantidad de su tiempo a buscarnos inútilmente dentro del recinto. Olvidándonos un poco de la pizza, todos opinábamos brevemente intercambiando ideas cuando otro suceso llamo nuestra atención.

-Hae, ¿te sientes bien?-le pregunte cuando este estornudo.

Me contesto asintiendo recompuesto con una leve sonrisa.

-Creo que me voy a resfriar-decía regresando a buscar su pizza que había dejado en el suelo hacia un par de minutos. Donghae un poco sorprendido comenzó a buscar a sus dos lados mientras se levantaba de su lugar-Mi pizza desapareció.

-¿Qué?-preguntaba incrédulo.

-Bien, aquí va otra-ahora era Eunhyuk quien se encargaba de acercarle la pizza para que tomara otra rebanada.

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora