Parte 17 Se necesitan contrastes para que el amor funcione

549 66 0
                                    

Seguíamos en silencio en la mesa, el día de hoy no hablábamos mucho pues Donghae parecía pasar por un inminente resfriado que le impedía estar con ánimos de siempre.

-Entonces Kyuhyun solo dijo eso-traía un rostro un poco pálido.

Asentí. Ayer cuando nos descubrió en la cocina a Kyuhyun y a mí, después de explicarle muchas veces lo que en realidad había sucedido para que nos encontrara en esa vergonzosa situación, concordó conmigo, dejando las bromas a un lado, que a pesar de no haber averiguado nada que nos diera verdadera información era mejor no volver a intentarlo pues Kyuhyun nos descubriría a todos.

-Lo siento, solo te metí en problemas-parecía imposible dejar de sonreír ante este hecho así que solo rodee los ojos en respuesta.

Y así nos quedamos esperando sin decir nada más. Pero yo tenía pensamientos muy diferentes en cuanto a lo de ayer y que aún seguían rondando mi cabeza. Si Kyuhyun descubría lo que sucedía con Eunhyuk y Donghae, ¿eso le haría feliz o más infeliz como a Hae? Es decir, ¿realmente qué era Victoria para él?

-¡Ya estamos aquí!-aviso entusiasmado Eunhyuk no muy consciente del estado que estaba el enfermo hasta que noto como Donghae no era el encargado de responderle con la misma efusividad de siempre, dándose a la tarea de observar detenidamente su estado junto con Kyuhyun.

-No es nada-les respondió restándole importancia.

Vi a Kyuhyun el cual también lo hacía pero aleje mi mirada. Y al tomar asiento junto a mí quede bastante desconcertado pero trate de ocultarlo al instante cuando me saludaba con una seña y yo le respondía de la misma manera.

-Espero Ryeowook no tarde...-escuchaba como Eunhyuk decía sin apartar del todo su vista de Donghae pero alguien inmediatamente entraba al lugar interrumpiendo esto.

-Lo siento por llegar tarde pero ya estoy aquí-pronunciaba el nombrado casi sin aire que respirar por tanta prisa.

-Acabamos de llegar, no es tarde-Kyuhyun observaba el reloj colgado junto a la barra.

-¿Oh, en verdad?-se tranquilizaba soltando un grande suspiro-Que bien.

Eunhyuk le indico que se sentara como ya estábamos todos, pero Ryeowook también notaba que algo parecía diferente en la atmosfera de siempre hasta que miro a su costado.

-Rayos, Donghae-pronuncio sin esperárselo- Te ves mal-decía sincero.

Este parecía que diría algo en contra pero un estornudo seguido de otro lo interrumpió al instante.

-¿Por qué no me dijiste que te sentías así?-Eunhyuk se dirigía a él.

-No es nada-repitió ya más atiborrado por su preocupación-Además, Ryeowook ya está aquí.

-Se me olvidaba que odiabas estar enfermo-Ryeowook seguía estudiándolo sin estar tan convencido de su estado como este decía.

-Bien, sigue-lo alentaba Donghae.

-Pues-continuaba-se trata básicamente de una fiesta de cumpleaños.

-¿Básicamente?-le preguntaba un tanto extraño el mismo.

-En realidad...quiero que sea una fiesta muy especial-Ryeowook se encontró conmigo mientras explicaba y me sonrió sin evitarlo-pero Yesung a veces es raro y no sé exactamente que pueda sorprenderle.

-Lo quieres-observaba Eunhyuk con otra sonrisa y Ryeowook lo miro como si no lo comprendiera.

-Por supuesto que lo quiero-dejo ver con obviedad-Dime, ¿tú que no harías por la persona que quieres?

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora