-Bien, creo que ya es hora de bajar-Eunhyuk fue el primero en hablar cuando llevábamos cinco minutos en el carro observando la cantidad de personas que entraban y salían de la casa. Ryeowook había invitado a demasiadas personas que apenas cabían dentro de esta.
-Vamos-decía Donghae dándome una palmada en el hombro para que saliera con él, al igual que el conductor y copiloto lo hacían adelante de nosotros.
Eunhyuk y Donghae que como siempre eran los más emocionados no tardaron en avanzar rápido, en tanto, Kyuhyun y yo después de una fugaz mirada nos limitamos a seguirlos.
Entramos en la casa buscando a Ryeowook y por suerte en seguida lo encontramos pues estaba platicando con algunos amigos cerca de la puerta; ahí también se encontraba Yesung, el chico que me había presentado en aquella ocasión. Ryeowook al vernos dejo a sus demás amigos y vino solo con él.
-Qué bueno que ya están aquí-sonría al encontrarse con los cuatro-Él, es mi amigo Yesung-cuando lo presentaba, Donghae y yo cruzábamos una mirada sin esperárnoslo. La vez pasada parecía que eran más que amigos-Min, ¿lo recuerdas?
-Claro que sí-le respondí con una sonrisa. Yesung y el habían sido mi única compañía en aquella ocasión.
-Qué bueno verte de nuevo-del mismo modo me saludaba con otra sonrisa.
-Yesung, a Min ya lo conoces pero te presentare al resto, Eunhyuk, Donghae-iba nombrándolos conforme se daban la mano-y él es Kyuhyun, amigo de Eunhyuk y ahora nuestro también.
-Viene de la ciudad como ustedes-Eunhyuk completaba.
-¿De verdad?-Yesung se hacía el sorprendido y extendió su mano mientras Kyuhyun le devolvía el saludo limitándose a observarlo.
-¿Victoria?-pregunta Ryeowook a Eunhyuk pero este se disculpaba y después de terminar la última canción el ritmo de la música era más frenético escuchándose fuerte-Vengan-nos hacía señas para que fuéramos con el pero me negaba rápidamente, aunque no era el único, también Kyuhyun lo hacía-Aguafiestas-nos decía cuando se iba a bailar con Donghae y Eunhyuk, pero Yesung también se quedaba y nos preguntaba amistosamente si queríamos beber algo antes de pasar entre los invitados para acompañarlo hasta la cocina, la cual parecía más al bar de Donghwa cuando entramos.
-¿Y bien?-abría los brazos hacia la cantidad de botellas y cuando miraba algunas me decidía por lo de ayer mientras Kyuhyun hacia lo mismo.
Después de prepararnos las bebidas y hacer una para él, regresamos a donde los chicos estaban bailando, aunque parecía que Yesung se quedaría con nosotros después de pocos segundos otro grupo de chicos lo llamaba necesitando de su presencia; con lo cual se disculpa prometiendo volver en seguida.
Mire a Kyuhyun y este también lo hizo pero rápidamente desviamos la mirada. Genial, una fiesta teniéndolo a él como única compañía.
En lo que mis amigos seguían bailando, yo seguía viendo lo que pasaba a mí alrededor, como todos bailaban, reían y gritaban. Al parecer esta fiesta sí que se saldría de control si todos seguían bebiendo de esa manera.
En cuanto ponía mi atención en el vaso que yo tenía lo acercaba para tomar un poco, cuando lo hacía, tenía que hacer un gran esfuerzo para no escupirlo pues la bebida me quemaba la boca. Cuando miraba hacia donde estaba Yesung y lo veía tomar de su vaso como si nada, sabía que no teníamos el mismo nivel para consumir alcohol. Mirando mi vaso de nuevo me decidía si tirarlo o no, y en cuanto voltee disimuladamente para ver qué era lo que sucedía con el vaso de Kyuhyun, me sorprendí cuando este ya se encontraba vacío. Haciéndome el valiente tomaba un poco más para después dejarlo a un lado de una mesita.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfiction¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae