-Kyuhyun tenía razón-decía Donghae cuando mirábamos la calle desde la ventana de su habitación.
-¿De verdad?
Asentía mucho más entusiasmado.
-Incluso Siwon creyó haberlo echado a perder pero le dije que lo olvidáramos, así que ahora todo vuelve a estar en orden entre nosotros...¿Min? ¿Qué te pasa?-Donghae dejaba la ventana al darse cuenta que seguía contestando con mi atención solo a medias. De pronto parecía observar cada detalle en mi cara con expresión asustada-Desde que llegaste esta mañana ni siquiera me has prestado atención... ¿Acaso ayer ocurrió algo entre Kyuhyun y tú?-se aventuraba a decir y yo lo observaba sorprendido.
-¿Y tú como lo sabes?
-Tus ojos te delatan-me observaba esperando mi reacción mientras yo solo rodeaba los ojos.
-Eso no es verdad-negaba.
-¿Por qué no mejor me dices que pasó?
-Eso...-comenzaba ahora bastante nervioso-Bueno, ayer...-pronunciaba esto mientras me animaba para darme valor y decir-Ayer...él y yo nos besamos.
En cuanto terminaba de decir esto Donghae parecía abrir demasiado los ojos como si no hubiera estado preparado para escuchar aquello. Comenzaba a reír a mi lado provocando que lo hiciera también.
-Hola-me saludaba como siempre, sin embargo, había bastante singularidad en este gesto y tan rápido como lo hacía aparecía un silencio poco inquietante-¿cómo amaneció Donghae?-hacia que observaba el paisaje para continuar.
-Donghae está bien-asentía seguro.
-Ayer se divirtió bastante-comentaba con burla al recordar lo ebrio que estaba-ayer...-pero entonces parecía pensarlo mejor y ambos nos mirábamos de nuevo. Yo tampoco podía evitar recordar lo que había pasado.
Sin decir nada comenzábamos a avanzar sobre el asfalto con pasos lentos.
-¿Y tú como estas?-lo escuchaba decir.
-¿Yo?-me tomaba desprevenido cuando volvía a mirarlo-Supongo que bien, ¿tú que dices?
-Estoy bien-respondía de la misma manera con la mirada algo inquieta. Seguimos un tramo del camino hasta que pronto ambos nos detuvimos uno frente al otro-Sungmin, sobre ayer...
-¿Si?-preguntaba.
-Lo que paso.
-Lo sé-claro que entendía a lo que se refería.
Esta vez sonreía mientras cruzaba los brazos.
-Vamos, solo fue un beso, ¿o acaso dirás que ya no quieres salir conmigo...
-Cállate, no he dicho nada de eso-lo interrumpía.
Siguiendo de esta manera soltamos un gran suspiro no sin antes sonreír discretamente. Kyuhyun que se mantenía junto a mí, tomo mi barbilla acercándose lo suficiente; fue inevitable que aparecieran de nuevo un poco de esos nervios pero me quede en mi sitio.
-Sungmin tengo que hacerte una pregunta-iniciaba tratando de hablar con bastante seriedad-¿Es normal que me haya gustado tanto besarte?
Después de terminar de decir esto parecía inevitable que apareciera en él una mirada un tanto divertida mientras yo lo miraba con mucha gravedad, sin saber cómo debía contestar a eso.
-¿Tú...?-seguía mirándolo lo que hacía cada vez que se aproximaba.
Después de un beso Kyuhyun se quedaba junto a mí, esta vez no había durado tanto como el primero ni era tan corto como el de despedida, pero parecía causar el mismo efecto que los dos juntos.
-¿Qué es lo que hemos estado haciendo?-preguntaba en un susurro.
-¿Qué es lo que deberíamos hacer?-preguntaba sonriendo-Yo pienso que deberíamos seguir...de esta manera-se corregía y entonces lo observaba mejor.
-Dices que salgamos, ¿no como amigos?
-Sí, ¿por qué no?-preguntaba.
De pronto cuando me daba cuenta lo que realmente decía parecía pensativo. Yo no había pensado en esta posibilidad.
-¿Qué sucede?
-Nada e-es solo que...
-¿Es solo qué?-seguía mirándome.
Suspiraba antes de poder decir:
-Esto se trata de ti...
-¿De mí? ¿A qué te refieres?-seguía mirándome sin comprender aunque después se interrumpía a sí mismo sonriendo-Bien, en realidad, sabía que no lo aceptarías así de fácil-comentaba mientras lo miraba con ojos entrecerrados al notar lo bastante seguro que decía aquello-Vamos, eres una persona bastante complicada-contestaba con honestidad.
-¿Cómo dices?-me quejaba.
Retomábamos nuestro andar mientras Kyuhyun sonreía escuchando lo que tenía que decir al respecto, echando un vistazo hacia mi dirección y soltando un comentario cuando sentía que era necesario defenderse. Parecía que íbamos tan ocupados en esta tarea que no reconocimos a la persona que salía para encontrarse en nuestro camino.
-¿Sungmin? ¿Kyuhyun?-preguntaba cuando lo habíamos pasado por alto.
-¿Ryeowook?-preguntaba inesperadamente al darme cuenta quien era-¿Y tú que haces aquí?
-Bueno, yo, pensaba que...-de pronto parecía como si hubiera olvidado lo que tenía que decir por la sorpresa de encontrarnos a nosotros dos. Pero por suerte recordaba otra vez y continuaba-Creo que no es novedad, mañana hay una fiesta. Así que ustedes ya lo saben y ahora solo me falta avisar a Donghae y Eunhyuk, supongo que ellos están juntos así que iré a buscarlos en seguida-decía rápido pues parecía tener bastante prisa por dejarnos solos pero lo detenía.
-En realidad, Eunhyuk y Donghae no pueden estar juntos por que ni siquiera se dirigen la palabra.
-¿Cómo?-parecía no entender lo que había dicho-¿Ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfiction¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae