Parte 7 Juegos que parecen peleas y peleas que parecen juegos

548 78 1
                                    

-Estamos bien, de verdad-me decía mientras caminábamos por la carretera al verme no muy convencido de querer ir a casa de Eunhyuk después de contarmelo todo ayer.

-Hae-después de darle muchas vueltas al asunto no entendía como podía tomárselo tan a la ligera.

-Podrás decirme loco-contestaba tranquilamente-pero desde que comencé con esto ya sabía que no obtendría nada, y mira-alzaba sus manos-es más de lo que esperaba.

-Y el que Eunhyuk te corresponda no cambia nada, tú mismo lo has dicho-recordaba.

-Con eso me refiero a que es más de lo que esperaba y más que suficiente-al decir esto sonaba de tal manera seguro que no sabía que más decir al respecto, simplemente decidí seguir avanzando con él-Por cierto, Kyuhyun no lo sabe, así que no le digas, ¿de acuerdo?

Esta vez lo miraba con ojos entrecerrados.

-¿Y por qué tendría que decirle yo?

La cuestión ahora, era decirle a Donghae sobre lo que en realidad sabia Kyuhyun, pues aunque este no conocía los hechos hasta aquí estaba al tanto de sus sentimientos por Eunhyuk, por eso se la pasaba molestándolo todo el tiempo.

-No lo sé, qué tal si por accidente se te sale decir algo-otra vez trataba de ocultar una sonrisa.

Inmediatamente me detenía.

-Sobre eso-tal vez era mejor acabar con todo esto para que no volviera a pensar en nada absolutamente romántico-Kyuhyun es otra cuestión, con el sucede...

-Oh, ya veo-ahora me miraba como si estuviera escondiendo algo y esta vez estaba en lo correcto-Ya no solo son amigos sino que...-dejaba la frase incompleta juntando dos dedos.

-Déjate de tonterías-al decir esto avanzaba mientras escuchaba como comenzaba a reírse. Era imposible hablar seriamente con él.

Pronto, al llegar a casa de Eunhyuk cuando veía a Kyuhyun como encargado de recibirnos no podía evitar mirarlo de mala gana pero me detenía a esperar por Donghae, al parecer había caminado demasiado rápido dejándolo atrás. Cuando aparecía a los pocos segundos, saludaba a Kyuhyun atentamente.

-Hola Kyuhyun-pero sin esperarme como yo lo había hecho, pasando de largo iba rápidamente hasta la sala. Sorprendido y enojado por lo que acababa de hacer, avanzaba igual de rápido para que no me dejara a solas con el tipo que tenía enfrente pero al entrar a la habitación lo encontraba sentado con Eunhyuk y me fue imposible volver a pensar en lo de ayer, ¿cómo era posible que los dos estuvieran de acuerdo con esto?

Cuando Donghae se daba cuenta de esto me hacía un gesto seguramente para que dejara de observarlos como bichos raros así que rápidamente tomaba asiento entre ellos dos.

-¿Y bien?-preguntaba Eunhyuk al ver que nadie decía nada al sumarse Kyuhyun en la habitación.

-¿La misma apuesta?-propuso Donghae pues sabía que sería el único en decir algo-Si estamos repitiendo nuestras salidas, eso quiere decir que mañana iremos al bar así que hagamos la misma apuesta. Si no me equivoco Kyuhyun quería la revancha, ¿no es así?-después de decir esto inmediatamente le dedicaba una mirada a este negando con la cabeza.

-Pues no se diga más-Eunhyuk se encargaba de zanjar el tema con una sonrisa.

Después de iniciar con nuestra actividad pasó muy poco tiempo, casi a medio juego, cuando Eunhyuk y Donghae se habían esfumado a la cocina, seguramente sabían que no hacía mucha diferencia en el equipo pero tampoco era necesario que hicieran aquello.

-Ni siquiera me lo estás dejando difícil-escuchaba a Kyuhyun decir.

-No has dicho nada odioso-decía apenas sin dejar de prestar atención a la cocina-pero di algo y...

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora