Al día siguiente, me encontraba de nuevo con el enfermo de Donghae. A pesar que ahora todo parecía indicar que estaban enojados por partes iguales, Hyuk seguía preguntándome por mensajes como seguía su amigo cuidando de no tener especialmente contacto con este, pues el mencionado todavía no quería saber de él. Así que en vista que la reconciliación tardaría más tiempo aun, pasamos a temas menos conflictivos.
-Ayer, apenas saliste de mi habitación, recibí un mensaje de Siwon-me decía.
-¿Cómo?
-Sí, un mensaje-me miraba sorprendido.
-¿Y le respondiste?
-Le conteste, si-me dijo cauteloso-Hablamos un poco-parecía reservado más de la cuenta-Pero-me interrumpió como si supiera lo que estaba pensando-No lo hago porque quiera fastidiar a Eunhyuk o esté buscando olvidarme fácilmente de él sino que...dado que nosotros dos nunca llegaremos a nada, quiero intentarlo... ¿Tu qué opinas?
Tuve que pensarlo bien antes de contestar.
-Si eso es lo que quieres esta bien-resolví sonriendo para que dejara de preocuparse mientras seguía confinado en su habitación.
Después de pasar la mañana con Donghae, me detuve en el mismo lugar camino a casa como el día anterior.
Entonces también me pregunte lo mismo, pensé que seguramente se encontrarían ocupados haciendo cualquier cosa así que tocar el timbre solo para saludar y poner al tanto a Eunhyuk, no sería una buena opción si podía bien enviarle un mensaje de texto sin problema. En realidad primero pensaba en Eunhyuk e inmediatamente después venía a mi mente Kyuhyun. Sin embargo, en el momento que caí en la cuenta de lo que pretendía hacer resolví que era mejor pasar de largo sin detenerme ya.
Llegue a casa sin encontrar novedad; mi mama estaba ocupada preparando algo en la cocina y mi hermano en la sala jugando un videojuego. Así que después de contestar a la pregunta de mi mamá sobre el estado de Donghae, decidí ir con el segundo para echarme en el sillón sin más.
-Qué mal que Donghae haya enfermado-me decía Sungjin con el control en mano.
Sin poder evitarlo me quede abstraído sobre la pantalla que veía mi hermano. Pero no paso demasiado cuando se hizo escuchar el timbre para regresar de este estado.
Sungjin y yo observamos este hecho preguntándonos al mismo tiempo quien podría ser.
-Yo voy-me paraba de mi lugar tranquilamente hasta la puerta para abrir sin prisa, sin ninguna idea de ningún tipo para quién se encontraba del otro lado cuando lo hice.
En la verja, Kyuhyun con sus manos detrás de su espalda, espera con la vista puesta en la dirección que había tomado para venir. Incrédulo por lo que suponía este hecho, decidí avanzar.
-Hola-dijo esto cuando me escucho.
-Hola-respondí.
Ambos nos miramos.
-Eunhyuk fue con Victoria-finalmente rompió el silencio para adelantarse y explicar-así que no tenía nada que hacer.
Y habían bastado estas simples palabras para resolver rápidamente el enigma; debía encontrarse verdaderamente muy aburrido.
-Vaya, ya pensaba que debía haber una razón muy poderosa para que vinieras hasta aquí-contestaba más relajado por este hecho.
-Bueno, si lo dices así-alzaba los hombros sonriendo un poco de lado-Vamos a dar un vuelta, ¿qué te parece?-proponía de pronto y aunque tuve que pensarlo antes de contestar, en poco menos de un minuto íbamos caminando sin ninguna ruta fija sobre el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfic¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae