-¿Cómo crees que le esté yendo?-preguntaba. Nos encontrábamos de nuevo en aquellas sillas fuera de la tienda. Kyuhyun y yo esperábamos noticias de Donghae y su cita improvisada con Siwon.
-Siwon claramente está interesado en él.
-Demasiado-decía pensativo-y todo ha sucedido bastante rápido, no sé si Donghae se sienta bien con eso.
-Espero que después de esta cita por fin haga las paces con Eunhyuk...
Flashback *Después de la llamada con Donghae*
-Se suponía que ibas al lago con Kyuhyun. ¿Eunhyuk que hacía con ustedes dos para escuchar todo lo que dije?
-Kyuhyun y yo pasamos al restaurante a las afueras del pueblo-trataba de explicar-Nos encontramos con él y Victoria.
-Entiendo-respondía.
-El esperaba por fin hacer las paces contigo-le dije-y arreglar todo esto-ni siquiera sabía cómo se le tenía que llamar a aquella situación que habían creado Donghae y Eunhyuk.
-... ¿Él quería hacer eso?-pregunto sin evitar escucharse desanimado.
Fin Flashback
Cuando lo volvía a pensar, solo se me ocurría una única solución para resolver el problema cada vez más grande de Donghae y Eunhyuk; ambos tenían que terminar con toda esta farsa que solo se estaba complicando. Por qué ese era el nombre de su problema, una farsa que no hacía bien a Donghae, ni Eunhyuk, ni mucho menos a Victoria y a todos los demás a su alrededor.
Sin importar ya ningún motivo, Donghae y Eunhyuk debían ponerle fin. Pero si lo hacían así, ¿qué pasaría con ellos dos? ¿Qué pasaría con Victoria? ...¿Y qué pasaría con Kyuhyun?
-Le tomara su tiempo pero definitivamente podrá superarlo-decía Kyuhyun al notar que estaba bastante pensativo.
-¿A ti cuanto te tomo? Cuando te diste por vencido con Victoria.
¿O acaso Donghae y Eunhyuk podrían darse por vencidos tan fácilmente? ¿aun sabiendo que sus sentimientos eran los mismos?
-Yo no me di por vencido-me respondía-solo acepte la realidad, era Eunhyuk y no yo, y no me equivoque, puedes darte cuenta que siguen juntos.
Pensaba en lo último que decía y la incertidumbre volvía a crecer en más de una cuestión.
-Acaso-comenzaba valorando aquella respuesta-nunca te paso por la mente, es decir, nunca has pensado en la posibilidad... ¿qué Victoria pueda romper con Eunhyuk?-se tomaba un momento para mirarme-Sí, ¿qué te asegura que no suceda eso?-volvía a insistir.
-Eso es imposible-contestaba enseguida. Yo buscaba atento en cada acción lo que en realidad podría estar pasando por su mente y suspire.
-En realidad nunca te has puesto a pensar esa posibilidad, ¿cierto?
De pronto parecía dudarlo.
-No en realidad. Pero-continuo-creo que no es necesario pensarlo porque no ha sucedido.
-Si lo piensas así...
-Vamos-comenzaba a dejar su asiento dirigiéndose a mi lugar para que hiciera lo mismo que él. Como no decidía moverme, no lo pensó dos veces tendiéndome una mano.
Sin entender todavía miraba su mano distraídamente, haciéndome evidente lo que quería. Siguiendo con duda lentamente moví mi brazo pero tomaba mí mano de inmediato.
-Sigamos caminando, tu cara de preocupación hace ponerme tenso también-cuando lo miraba de nuevo su comentario hacia que sonriera levemente.
Pero no dimos más de dos pasos cuando nos encontramos con el mismo Donghae que venía en camino, demasiado extraviado en sus pensamientos como para darse cuenta de nosotros. Kyuhyun y yo nos dirigimos una mirada así que me apresure en dirección de Donghae para detenerlo mientras este seguía distraídamente por un lado. Cuando me pare frente de él, se sorprendió un poco teniendo que asegurarse un par de veces que se trataba de nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fiksi Penggemar¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae