-Espero que Victoria no se lo haya tomado mal por negarme de esa forma.
-No, no lo hizo-negaba con la cabeza antes de resoplar-vamos, Hae-decía tratando de convencerlo-ya deja de darle vueltas al asunto.
-Tienes razón-se levantaba de su lugar mientras seguía viendo el reloj que colgaba detrás de la barra del bar aunque no fue necesario verlo más pues escuchamos un carro estacionarse.
Donghae se apresuraba para ir hacia la puerta pero al ver que yo no lo hacía, regresaba por mí jalándome del brazo para ir con él.
-Hemos venido por nuestro tragos-se escuchaba a Eunhyuk apenas bajar del carro con una sonrisa.
Como le había dicho, lo sucedido ayer no tenía nada que ver con que Eunhyuk y Kyuhyun llegaran tarde el día de hoy.
-Disfrútenlo, será la primera y última vez-ya menos tenso contestaba Donghae ahora sin evitar sonreír-la próxima será de nosotros.
Cuando me daba cuenta de lo que decía no podía evitar soltar un suspiro, esto se escuchaba a más días así.
En cuanto Eunhyuk llegaba hasta donde estaba Donghae, rápidamente iban donde se encontraba Donghwa para saludarlo. Dejándome como siempre con la única persona que no quería estar.
Respecto a este, lo miraba un poco pero al ver que traía una sonrisa de victoria apartaba mi mirada, esta vez su cara parecía satisfecha lo que hacía que no pudiera evitar poner mala cara.
-¿Enojado?-comenzaba.
-Te saliste con la tuya-tenía que reconocerlo.
Cambiar el horario a Victoria para que llegara en el momento oportuno sí que no lo había podido prevenir.
-Sí, te gane-contestaba con obviedad-pero quizá el siguiente juego tengas algo de suerte.
Al decir esto lo observaba con incredulidad, ¿por qué me estaba tomando?
-Por supuesto que no me estoy refiriendo a los videojuegos, no te hagas el idiota-al decir esto veía como en su expresión aparecía asombro, bastante anonadado con lo que había escuchado no mencionaba otra cosa más antes de irme.
Cuando estábamos en la mesa y Donghwa tomaba nuestra orden para luego traérnosla, Donghae y Eunhyuk ya hablaban animadamente mientras yo me mantenía con brazos cruzados y vista fijamente en la retirada ventana, ignorando al tipo que tenía justo enfrente.
-El plan de mañana queda a cargo mío pero no tengo nada pensado, ¿alguna sugerencia?-nos preguntaba Eunhyuk pero nadie respondía-...¿repetiremos el programa de nuevo?
-¿Repetiremos el programa?-se quejaba Donghae-Al menos mañana hagamos algo distinto.
Mientras Donghae se quejaba dándonos nuevas ideas para mañana, algo inesperado o no tan esperado paso. Siguiendo con mi vista en la ventana como lo había hecho hasta entonces, un carro que me parecía familiar se estacionaba frente al bar y una cara familiar bajaba de él para acercarse al lugar, pasaba por la ventana asomándose pues parecía estar buscando a alguien y cuando lo encontraba decidía entrar.
-Ahora entiendo por qué nadie estaba en casa-nos regañaba Ryeowook apenas la puerta se cerraba detrás de él.
Las tres cabezas que estaban entretenidas al centro de la mesa dejaban su posición y en seguida Donghae y Eunhyuk se pararon para traerlo hasta donde nos encontrábamos. Cuando se acercaron lo suficiente, Ryeowook y yo nos abrazamos.
-Wook-Eunhyuk se encargaba de señalar a Kyuhyun pues este ni siquiera había dejado su lugar-él es...
-Tu amigo Kyuhyun-le decía con una sonrisa-La vez pasada no pude conocerte, mucho gusto-le tendia una mano.
-Mucho gusto-cuando miraba a Kyuhyun me sorprendia que este le devolviera el saludo de buena forma.
Después de terminar con esto Donghae se encargaba de ir por una silla para nuestro amigo para que quedara entre Eunhyuk y el.
-A que no se lo esperaban-comenzaba ya acomodado en su nuevo lugar.
-¿Por qué no nos avisaste?-preguntaba Eunhyuk con una sonrisa.
-Quería sorprenderlos, además, no estaba seguro si vendría hoy o hasta mañana-explicaba confundido-por cierto, espero que nadie esté ocupado-advenía con una mirada para todos.
Y aunque me alegraba bastante poder ver a Ryeowook sabía que había una gran posibilidad de que estuviera aquí por una única razón.
-¡Fiesta!-y no me equivocaba.
-¡Sí!-Donghae le sonreía a Ryeowook como si se tratara de su salvador.
-Listo-pegaba Eunhyuk en la mesa-Tenemos nuevo plan.
-¿Pero qué?-no pude evitar quejarme.
-¿Plan? ¿De qué hablan?-preguntaba Ryeowook mientras yo seguía sin digerirlo; fiesta y Kyuhyun no era lo mejor que pudiera estar pasándome en estos momentos.
-No es nada-contestaba Eunhyuk con una sonrisa-solo queríamos hacer algo distinto, eso es todo.
-Entonces tendré más fiestas en casa-Ryeowook ponía solución al tema sonriendo también.
-Deberías hacerlo-casi le suplicaba Donghae.
-Lo prometo-le aseguraba poniendo una mano en su hombro mientras yo observaba todo esto sin entender nada de lo que estaba pasando.
-¿También vendrán tus amigos de la ciudad?
-Si-contestaba a Eunhyuk emocionado poniendo sus pensamientos en un lugar lejos de aquí cuando no decía nada por un momento-por cierto, ¿esta vez vendrá Victoria?
-Dile que mañana venga con nosotros-Kyuhyun se le unía, claro que sí.
Eunhyuk miraba a Donghae pero este trataba de evitar su mirada viendo alrededor suyo.
-Se lo diré-contestaba a media-aunque no creo, ya saben, ella prefiere otras cosas.
Después de esto no me quedaba hacer otra cosa más que suspirar de nuevo. ¿Qué iba a pasar con ellos dos?
Ryeowook se quedaba con nosotros hasta que se hacía muy tarde y todos teníamos que partir, él fue el primero en hacerlo ya que tenía una fiesta por preparar, y no sé si era mi mala suerte pero Eunhyuk y Kyuhyun (el cual no dijo nada y Eunhyuk todo) se habían ofrecido amablemente para llevarme a casa sin poder poner ninguna negativa o excusa pues era realmente muy tarde para ir a casa.
-Mañana estaremos todos-me recordaba Donghae acompañándonos hasta el estacionamiento.
-Si no vendrás por mí-asentía sin muchas ganas.
-Iré y te sacare de tu casa aunque te reúses-lo provocaba levantando una ceja-claro, aunque últimamente ya no pones mucha resistencia-de nuevo esa risita mientras me ponía serio.
Claro, si no le aclaraba nada a Donghae al respecto me seguiría molestando con el mismo tema.
-Ve, te están esperando-seguía con la broma pero tenía razón, Eunhyuk y Kyuhyun nos estaban esperando a que subiera al carro.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
أدب الهواة¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae