-Es injusto que Ryeowook haga esto-Donghae seguía quejándose cuando veíamos al nombrado salir de la casa llena de luces y música, acompañado de Yesung.
La tarde pasada después de ponerlo al tanto sobre lo que había sucedido entre Donghae y Eunhyuk, había decidido ir en buscar de ellos haciendo que Kyuhyun y yo fuéramos con él. Aunque no había podido conseguir una reconciliando inmediata les había dado un ultimátum a estos dos, advirtiendo que tenían hasta la fiesta de hoy en la noche para terminar con su actual situación.
-¿Que hacen allí parados? Entren-nos indicaba el mismo cuando los cuatro nos poníamos en marcha a la casa donde estaban los invitados. Nosotros tomamos el camino donde había un pasillo con puertas a los costados.
Entramos en una de ellas y Donghae no dejaba de mirar ansioso cada que alguien se acercaba a la puerta mientras los cuatro seguíamos esperando. En esta ocasión yo llegaría al lugar con Donghae mientras Kyuhyun haría su parte con Eunhyuk.
-Lucen nerviosos-comentaba Ryeowook pues no era normal que nos mantuviéramos por mucho tiempo callados.
-No es nada-respondíamos Donghae y yo al mismo tiempo.
Ryeowook sin entender nuestras actitud solo nos miraba en silencio pero en ese momento dos personas que reconocíamos aparecían al instante. El primero en entrar era Eunhyuk, alzando una mano amistosamente hasta encontrarse a la persona que estaba a mi costado; el segundo era Kyuhyun que también saludaba discretamente detrás de su amigo hasta encontrarse conmigo, sonreía brevemente y entonces sonreía con él. En cuanto a Ryeowook y Yesung, aunque se mantenían curiosos por nuestras reacciones no nos interrumpían.
-Min-Eunhyuk me llamaba a un costado y cuando se aseguraba de estar lo bastante cerca como para que nadie nos escuchara, hablaba discretamente-acabo de tomar una decisión. Lo observaba sin comprender a lo que se refería:
-¿Qué quieres decir?
-Lo he resuelto todo esta noche-me decía en un gesto decidido mientras tomaba aire fuertemente.
Aunque quería preguntar que era exactamente a lo que se estaba refiriendo, Ryeowook nos interrumpía acabando con nuestro breve intercambio:
-Me alegra que los dos estén aquí-decía para Donghae y Eunhyuk-En cuanto a nosotros-nos llamaba a los tres que quedábamos-es mejor que los dejemos para que ellos dos lo resuelvan de una vez por todas.
Ryeowook y Yesung se despedían mientras Kyuhyun parecía dirigirse a mí. Rápidamente le dedicaba una mirada a Donghae y después a Eunhyuk antes de salir con ellos.
-Si esto era así de fácil lo hubiéramos llamado desde el principio-decía Kyuhyun refiriéndose a Ryeowook cuando él y Yesung se despedían de nosotros también para desaparecer con los demás invitados de la fiesta-Y bien, ¿qué hacemos mientras esperamos?-en un instante se ponía frente a mí para darme un beso pero rápidamente mis pensamientos iban en dirección a lo que Eunhyuk acaba de confesarme provocando que me estremeciera.
-Kyuhyun, tú...y yo...-me limitaba a contestar sin quitarle los ojos de encima pues seguía lo bastante cerca.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no te emociona que al fin tus amigos vayan a hacer las paces?-parecía una clase de reclamo mientras seguía sonriendo. Parecía bastante animado el día de hoy.
Entonces se acercaba otra vez. Aunque parecía que lo hacía inconsciente, con media sonrisa extendía su brazo para acariciar mi mejilla con bastante tranquilidad, sin embargo, yo me mantenía en silencio.
Aunque a estas alturas pensaba que ya no había razón suficiente para que Donghae ni Eunhyuk tuvieran que seguir ocultando lo que en realidad sucedía entre ellos dos ya que ambos estaban siendo infelices; eso solo podía significar lo inevitable. Kyuhyun tenía que conocer la verdad y yo...
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfiction¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae