Hoy era el día de Donghae y como me lo temía iríamos al bar de su hermano, de hecho por eso iríamos, ya que solo así nos dejarían entrar a un lugar de este tipo.
-Es aquí-hablaba Eunhyuk delante de mí en el asiento del copiloto.
Cuando Kyuhyun ponía en reversa el carro apenas me miraba al voltear al asiento trasero asegurándose de estacionarse correctamente. Al parecer todavía no podía suavizar su entrecejo por lo de ayer.
Habíamos llegado, pero el día de hoy, debía aceptarlo, no estaba tan mal.
-Es divertido esto, ¿no?-sonreía Donghae cuando me acercaba a la puerta de la entrada pues ya nos estaba esperando.
No sabía si lo divertido era ver la cara de Kyuhyun o el simple hecho de que había perdido el par de presumidos pero si, lo era.
-¿Donghae, llegaron tus amigos?-el hermano de este aparecía asomándose-¿Que tal Min?-respondía con un cigarrillo en su boca al verme y alzaba mi mano en modo de saludo-Entren ya, por si las dudas.
Tomamos lugar en una mesa cerca de la barra donde se encontraba el hermano de Donghae con un grupo de amigos, eran de los pocos que estaban aquí pues a esta hora el lugar se encontraba medio vacío. De nuevo nos dividíamos en dos equipos: Eunhyuk y Kyuhyun tomaban asiento juntos y Donghae y yo lo hacíamos al otro lado de la mesa frente a ellos.
-¿Qué van a tomar chicos?-preguntaba amistosamente el hermano de Donghae que siempre era muy relajado en cuanto a todo tipo de reglas convencionales importándole muy poco si teníamos edad para consumir alcohol.
-Whisky-decidía Donghae como si fuera el más adulto de entre los cuatro, entonces iba a comenzar a objetar cuando Eunhyuk se adelantaba enseguida al notar lo que quería hacer.
-Eso queremos todos-declaraba por su cuenta-¿Estás de acuerdo Kyuhyun?
¿Qué? Miraba a Eunhyuk sin comprender mientras Kyuhyun asentía sin decir nada, ¿por qué a él le preguntaba y a mí no?
-¿Qué te parece el lugar Kyuhyun?-ahora era el turno para Donghae de preguntarle apenas su hermano nos dejaba.
Suspiraba en mi lugar, ¿de verdad tenían que ser tan considerados con él solo porque venía de visita? Me cruzaba de brazos mientras Kyuhyun se dedicaba a observar todo seriamente.
-¿Solo escuchan rock?-Donghae le respondía con una sonrisa-No está mal-fue su decisión final y no pude evitar resoplar, sí que enfadaba rápido.
-Es que a Kyuhyun le van más las baladas, aunque no parezca es romántico-nos explicaba Eunhyuk con evidente ganas de molestarlo.
-Cállate-Kyuhyun lo miraba con evidente enojo pues lo había logrado y parecía incómodo en cuestión.
-¿Por qué te alejaste todo este tiempo?-Eunhyuk solo reía dándole un golpe en la espalda-Te echaba de menos.
-Precisamente por eso.
-No te preocupes, Sungmin también es muy romántico aunque no lo parezca-miraba a Donghae sin comprender por qué decía aquello justo con él.
-Es cierto, Sungmin se la pasa viendo o leyendo ese tipo cosas-agregaba Eunhyuk uniéndose a Donghae.
Seguía mirándolos más que molesto pero para entonces Donghwa ya había aparecido de nuevo sonriente para dejarnos las bebidas en nuestro lugar.
-Hoy la casa invita.
-¿Qué?-Donghae parecía desilusionado por este hecho mientras su hermano se iba.
-Salud-entonces Eunhyuk se dirigía con su vaso a Donghae para hacerse el gracioso y cuando cada quien tomaba el suyo todos lo llevamos al centro.
-Me conformo con haberles ganado-en voz más baja me dirigía a Donghae que seguía un poco decepcionado cuando me daba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
أدب الهواة¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae