Parte 11 Y todo lo demás puede cambiar

572 71 0
                                    

-¿A qué hora regresaran?-escuchaba a Eunhyuk preguntarme.

-Solo dijeron que llegarían en la noche.

Ayer había tenido una llamada de mi mama donde me daba la noticia.

Los cuatro nos encontramos en la cocina. Hoy era tarde de películas así que estábamos preparando palomitas en el microondas, y muchas, al parecer Eunhyuk y Kyuhyun se quedarían todo el día pues no habían planes con Victoria y por ello a los organizadores con iniciativa de siempre, se les había ocurrido un maratón.

-¿Otra?-decía sorprendido Donghae al ver más sobres de palomitas.

-Fue idea de Kyuhyun-Eunhyuk se excusaba con una sonrisa mientras el nombrado seguía detrás de nosotros en un mueble y con los brazos cruzados.

Seguimos preparando más sobres en el microondas sin ninguna actividad más importante decidiendo más tarde ir al un mueble contiguo de donde Kyuhyun se encontraba. Desde mi nuevo lugar podía ver como Eunhyuk picaba las costillas a Donghae, o como este aventaba palomitas a Eunhyuk pero aun así ni siquiera habíamos terminado con la mitad de sobres. Dándonos cuenta de que tardaríamos aún más, de repente Eunhyuk y Donghae dejaron de moverse y todos caímos en un estado de aburrimiento.

Eunhyuk aventaba palomitas a Donghae en la boca y viceversa, cruzado de brazos di un gran bostezo, pronto siguió a Kyuhyun provocando lo mismo y cuando se dieron cuenta de nuestra acción ambos interrumpían su juego.

-Nosotros terminamos con esto, ustedes vayan a escoger las películas-Eunhyuk abría la puerta del microondas-así perderemos menos tiempo.

Mire en dirección a Kyuhyun cuando él también lo hacía.

-Escojan una película de súper héroes para mí-nos pedía Donghae mientras vaciaba el sobre en un tazón de palomitas donde seguían acumulándose.

-Y una de acción para mí-seguía Eunhyuk dándonos la espalda mientras metía otro sobre en el aparato para programarlo. Dando por hecho que nos iríamos en seguida, sin embargo, en cuanto el sobre inicio a moverse dentro del microondas ni Kyuhyun ni mucho menos yo nos habíamos movido, entonces Eunhyuk y Donghae volvieron a mirarnos como esperando el momento en que lo fuéramos a hacer. No me quedo de otra que dejar mi lugar y comenzar a avanzar lentamente como Kyuhyun.

En cuanto llegamos a la sala me acerque hasta el mueble donde estaban las películas, aunque Kyuhyun seguía detrás de mí me hice a un lado para que pudiera ver mejor.

-Escoge una-decía mientras comenzaba a buscar entre películas silenciosamente.

-Esa no me gusta-se refería a la última que había tomado así que la cambiaba por otra-¿Acción otra vez?-preguntaba al ver el título.

-Es lo que a ellos les gusta.

-¿Y tú?

-¿Yo?

-Sí...¿qué te gusta?-lo miraba más que confundido por su inesperado interés-Si nos gusta lo mismo podemos hacerlos cambiar de opinión-agregaba.

-No, no creo que nos guste lo mismo-negaba y esta vez era él quien se quejaba con un resoplido mientras yo regresaba a lo que hacía.

-Me hubiera gustado ver otra-volvía a quejarse entonces hacía otra pausa con mi tarea.

¿De qué manera Ryeowook y Donghae podían imaginar que estaba enamorándome de un tipo como él si acaso el que estuviera aquí hacía que me irritara más?

-Veamos, no te gustan las películas de terror, no te gustan de acción, a ti no te gusta nada.

-Me gustan-se defendía-pero prefiero evitar las películas de terror y...hoy en especial, me hubiera gustado ver otra que no fuera de acción.

APARECIO COMO UN PRINCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora