¿En verdad le importaba tanto Victoria como para no pensar en nadie más?
Kyuhyun era demasiado egoísta al pensar solo en la felicidad de una persona cuando otras dos estaban implicadas también.
-¿Vas a seguir así por lo de ayer?-me preguntaba al ver mi actitud mientras iba a mi lugar después de terminar de poner la última luz que adornaba el patio trasero y todo el interior de la casa de Ryeowook.
-Si-fui lo único que pude pronunciar cuando continuaba poniendo globos en todo el espacio que las luces no podían cubrir.
Se cruzaba de brazos.
-Vamos, no seas tan exagerado.
-Eres tan egoísta y despreocupado con todo lo demás solo porque no se trata de Eunhyuk o Victoria, no-me interrumpí a sí mismo mientras seguía poniendo globos-solo Victoria.
Sin decir nada me miraba analizando mis palabras.
No sé siquiera por qué había pensado que él podía ser mejor pues lo cierto era que la mayoría de las personas eran egoístas y solo pensaban en ellas.
-Eres bastante dramático, ¿no lo crees?-volvía a decir-El que haya hecho la pregunta por Victoria no quiere decir que me de igual Eunhyuk, menos Donghae.
También lo mire ya que seguía sin apartar su vista de mí.
-No parece que quisiste decir eso.
Se quedó callado pero sin dejar de mirarme divertido cómo me enredaba con las cuerdas de los globos a mí alrededor.
-Kyuhyun-llegaba Donghae a nuestro lado que seguía ayudando en lo que podía sin hacer caso a nuestras quejas de que fuera a descansar-¿Ya puedo encender las luces?
-Está bien-le avisaba.
Esperaron para terminar con mi tarea y al conectar los cables a la corriente eléctrica todos miramos el resultado final. Las luces azules estaban en su lugar brillando junto con el reflejo de los globos plateados en todos los espacios así como todo lo demás a cargo de Ryeowook, Eunhyuk y Donghae dentro y fuera de la casa en el jardín donde estábamos: snacks, bebidas, letreros por doquier con la misma frase; la mesa con confeti, gorros, lentes y toda clase de tonterías extravagantes para hacer una fiesta como a toda persona podría gustarle, suponía.
-¿No crees que quedo una fiesta muy a tu estilo?-le pregunto Eunhyuk al organizador de todo esto.
-Seguro que le gustara-concluyo feliz por lo que había resultado.
-Esto es lo que hacemos por las personas que queremos-Donghae comento vagamente a mi lado viendo todo también.
Nos había tomado casi toda una tarde comenzar con los preparativos y decorar toda la casa de Ryeowook que era grande, por lo tanto ya casi era noche y el festejado no tardó en llegar cuando con un coro improvisado de "Feliz cumpleaños" entre Ryeowook, Eunhyuk y Donghae, Yesung era recibido. Este observaba sorprendido quedándose a medias en el jardín por donde había hecho su aparición, donde estaban las luces y los globos, y todo lo demás, entonces reparo en el organizador dedicándole una sonrisa para después hacer lo mismo con el resto de nosotros, terminando por acercarse caminando lentamente hasta nuestro lugar.
-¿Y, bien?-fue idea del resto de nosotros retroceder sobre nuestros pasos para dejar que el organizador recibiera al festejado.
-¿Todo esto es para mí?-pregunto Yesung mientras Wook respondía con una sonrisa.
-Quería que fuera más asombroso pero...
-Está más que asombroso-lo interrumpió dándole una gran sonrisa. Parecían tan emocionados por el resultado que ambos habían encontrado en sus expresiones que ya no escuchamos lo que siguió después pues comenzaron a hablar más bajo solo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
APARECIO COMO UN PRINCIPE
Fanfic¿Cuándo una persona se ha desencantado del mundo, puede algo o alguien hacerlo cambiar de opinión? Pareja Principal: KyuMin Pareja Secundaria: EunHae