⭕Una copá de mas

4.6K 254 51
                                    

Editado *-*

Después de la pequeña pelea que tuvieron el editor novato y el editor en jefe, Onodera se iba a encargar de la organización de la fiesta junto con Kisa.

Pero el castaño al recordar cómo había aceptado esa tarea se llenaba de ira.

-Flash back- Narra Ritsu

-Ah ok... ¡En tres días! -exclamé pues era muy pronto.

-Si en tres días y no grites que no estoy sordo, novato-dijo el azabache.

-Y aunque sea, han pensado en donde hacerla, el bufete, el decorado, las bebidas, etc... ¿las han de haber organizado aunque sea eso?-pregunté.

-¿AH?... y por qué deberíamos tener organizado eso, estamos en mitad del "ciclo" como para pensar en otra cosa-contestó el azabache.

-Este sujeto me está cayendo mal-pensó-

-Takano-san entonces ¿quien se encargara de la organización de la fiesta?-pregunté.

-mmm...-miro alrededor y luego dijo-¿Alguien desea organizar la fiesta de primavera?- preguntó Takano-san y todos volteaban la mirada incluso, pasaban rápido-Bueno como no hay nadie voluntariamente que se atreva  ayudar en la organización, te dejo el Trabajo a Ti Novato-dijo el muy infeliz señalándome.

-¿Ah?... Takano-san ¿por qué yo?-

-Por qué no hay ningún voluntario...oh ¿acaso no puedes con ese simple trabajo novato?-dijo con una voz superior...me molesta.

-C-claro que puedo y en primero mi nombre es Onodera Ritsu, no Novato-dije-Y en segundo lugar no podre organizar solo así que alguien debe de ayudarme-

-Con que exigente me salió el Novato...bueno es de esperarse con los recién llegados así que...Kisa tú lo ayudaras-eligió al azar de nuevo des preocupadamente.

-Takano-saaaan ¿por que? tengo que terminar de revisar los Stryboard-se quejó aquel pelinegro.

-Después de terminar tu trabajo ayudas al Novato, ya hable-dijo y se fue a sentar a su escritorio.

-Lo siento Kisa-san, no era mi intención ponerte más trabajo- hablé  apenado

-No te preocupes Ricchan, él siempre es así de amargado, ya es hora de que se consiga una Novia, quizás este frustrado...sexualmente-susurró eso último.

-Kisa te estoy escuchando-dijo Takano con una venita en la sien

-Ese es el éxito- contestó y le cayó un Marcador en la frente.

-Takano-san eso dolió- espetó sobándose la parte afectada.

-Ese es el éxito- declaró con una sonrisa arrogante.

-Parecen niños-pensé.

-Actualidad-

Ya habían terminado de organizar todo y Onodera decidió hacer un pequeño paseo, desviándose de su camino y llego al parque donde escucho un llanto, así que se acercó más y vio a... una niña pequeña con cabello negro y piel blanca. Lleva un vestido rosa. Estaba hincada frente a un árbol y con las manos ocultaba sus ojos humedecidos por las lágrimas. Ritsu sintió mucha pena por ella y se acercó. Se hinco frente a la niña, le tocó la cabeza y dijo:

- Hola linda. ¿Por qué lloras? -

La niña señalo a la copa del árbol. Ritsu alzó la vista y ahí estaba. Un globo de color rojo, enredado con una rama.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora