*EDITADO*
Capitulo 5: Embarazado
- ¿Qué? - fue lo único que pudo articular el Castaño.
-Ricchan... ¿qué hiciste? - dijo An observándolo directamente a los ojos.
-Usui, dime cómo es esto posible, él es un hombre?-preguntó la castaña al rubio que estaba en frente de ellos.
-En la actualidad hay ciertos casos de embarazos de hombres. A los hombres que pueden dar vida se les denomina donceles, no se saben con exactitud del ¿por qué? Aún, pero al parecer los hombres han desarrollado un útero donde ahí es alojado el embrión—
-En Japón ¿hay más casos de estos?¿Ricchan no es el Único?-preguntó la castaña.
-No, No es el único en Japón hay más casos de estos y mi esposito es uno de ellos- contestó el rubio con una gran sonrisa, pero la cambio de inmediato a una seria.
-¿Quiere tener al Bebe Onodera? y lo más importante ¿el padre de ese niño quiere al bebe?-preguntó en un tono serio el rubio.
Onodera no daba crédito a lo que escuchaba. No respiraba, ni parpadeaba. Estaba como piedra.
El castaño sintió algo húmedo rodar por su mejilla. Instintivamente se toco la parte mojada con la punta de los dedos.
- ¿Lágrimas? ¿Por qué estoy llorando? ¿Acaso son de felicidad o de miedo? Estoy embarazado de Takano-san-. ¿Cómo se lo voy a decir a Takano-san? - pensó Onodera mientras el pánico lo invadía. Se llevo sus pequeñas manos a la cabeza, sosteniéndola. Tenía miedo.
An lo observo. La castaña se posicionó enfrente de Onodera, se arrodillo y lo tomo por los hombros, obligándolo a verla. Esos ojos chocolates que alguna vez la habían mirado con dulzura, ahora solo se podía ver decepción.
-Onodera dime quien es el padre. Dímelo- ordenó An.
El otro lado de la cuidad, un joven de cabello azabache caminaba por las calles con dirección a su casa. Llevaba un aura de cansancio, después de todo él regresaba de trabajar.
- Estoy muerto. Solo quiero llegar a cenar y tomar un buen baño con agua caliente- dijo Takano , pensando en voz alta mientras atravesaba el parque de su vecindario. Aunque estaba oscureciendo Takano pudo observar unos enormes y hermosos rosales, iguales a los de esa noche.
De repente imágenes y sensaciones invadieron la mente de Takano . El cuerpo de Ritsu a la luz de las velas, su olor, su textura, su voz, sus gemidos y sus ojos. Sin poder evitarlo Takano se puso duro.
- ¿Por qué estoy pensando en él? ¿Qué me hizo ese chico? Es un maldito estupido- pensó amargamente Takano.
Siguió su andar a su casa.
Su hogar no era muy grande. Se ubicaba en un vecindario decente y tranquilo. Era de dos pisos y color amarillo con ventanas blancas. Poseía un pequeño jardín al frente de la casa, con flores pequeñas de colores que su madre había plantado hace mucho tiempo.
Takano se acerco a la puerta de la entrada, pero cuando tocó el pomo, supo que algo estaba mal.
Su loco padre, siempre lo recibía con un golpe o patada voladora especial o algún acto de dolor físico. Pero ahora no había pasado nada. Abrió totalmente la puerta y lo que vio en su sala lo sorprendió.
- Argh... ¡Mujer me estas rompiendo el brazo! - dijo su padre Takano Ayato, que estaba tirado en el suelo, boca abajo.
Ayato es un hombre de cabello negro azabache, ojos cafés y ceño fruncido. Pero a diferencia de su primogénito, Ayato tiene un excelente humor. También es el mejor médico de Japón .
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...