⚫Ya es hora Parte II

2.5K 167 79
                                    

*Editado*
—Aquí tienes el...–

—¡Ahhhh! ¿Por qué demonios tardaste tanto?!– gritó el castaño, en su rostro había dolor.

—Me encontré con mi padre y... ¿Estás bien? – le preguntó Takano confundido, nunca antes lo había escuchado decir tales palabras.

—¡Ahhh! ¡Por favor Masamune! ¡Dame la maldita agua! –Takano se la dio sin decir absolutamente nada.

– ¿Te sientes mejor? –

– No... Esto en verdad duele– dijo Onodera ya más calmado, el dolor había cesado por ahora. Decidió que quería recostarse. Acababa de acomodarse en su cama cuando la puerta se abrió de par en par.

—Ricchan ¿cómo te encuentras?– preguntó Kisa.

—Bien, pensé que ya te habías ido a tu casa.–

—No, me quede por que quería acompañarte.–

– ¡Ahhhhh! –

– ¿Otro? Es muy pronto– dijo Takano revisando su reloj.

– ¿A qué te refieres? – pregunto Kisa .

– Bueno... Las contracciones de Ritsu, desde hace una hora, han sido cada 15 minutos pero... ahora... son más frecuentes–

– ¡Ahhh! ¡Llama a alguien! – exclamó Onodera con dolor. El azabche salió disparado a buscar a alguien.

– Tranquilo Ricchan , ya pronto acabará– le dijo su amigo mientras le acariciaba la cabeza.

– Aquí está la enfermera– hablo Takano siendo seguido por la enfermera en turno. La chica se coloco justo enfrente de la cama de Onodera y le abrió las piernas. Se coloco unos guantes de látex, introdujo los dedos en la parte inferior y comenzó a examinarlo.

Nota : Los donceles -en está historia
Tienen un canal de parto justo debajo de sus testículos, que solo aparece cuando dan a luz-igual que en los omegaverse-

– 10 centímetros de dilatación. Felicidades estás a punto de ser "mamá"– dijo la enfermera antes de pararse.– Iré a decir que te preparen el quirófano.–

Silencio...

– Masamune ...–

– Ritsu...–

– Por fin lo vamos a conocer.– dijo Onodera con una sonrisa. El azabache lo abrazó con cuidado y besó su frente.

– Iré a avisarle a mi padre.– salió de la habitación.

– ¿Kisa? ¿Está bien que tenga miedo? – le preguntó Onodera viéndolo, en sus ojos habían lágrimas amenazando con salir.

– ¡Oh Ricchan ! ¡Claro que sí! Traer al mundo a un niño da mucho miedo.– dijo Kisa encerrando su rostro entre sus manos.

– Pero... ¿Y sí no soy un buen padre... o bueno en mi caso"madre"? –

– Ricchan ... nadie es una excelente "madre" a la primera. Para que todas lo sean, necesitan un manual. Sólo se la madre que puedas ser.–

– Gracias Kisa... ¡Aaaahhhhh! –

– ¡Ayato ha llegado! ¿Estás listo Ritsu-kun ? – cuando vió el semblante de su Yerno, obtuvo la respuesta. Onodera tenía el ceño fruncido, los ojos llorosos y los labios en una mueca.

– ¡Aaaaahhhh! –

– Creo que eso es un sí.– dijo Ayato. Entraron algunas enfermeras y enfermeros con una camilla. Ayudaron a Onodera a subirse y se lo llevaron.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora