*EDITADO*
-P.O.V Normal-
Y paso la semana sin ningún inconveniente... bueno a excepción del primer día de trabajo de la semana.
-Flash back-
Iban entrando el azabache y el castaño al departamento Emerald cuando un Pelinegro de baja estatura se abalanzó sobre el castaño.
-Waaa Ricchan que bueno que estés bien, todos nos preocupamos -dijo "llorando".
-Estoy bien Kisa-san, ya lo sabias, que al tercer día me dieron de alta y no hables de "Todos" por que solo sabían de mi colapso Takano-san, Ayato-san, tú y yo nadie mas-
-Bu-Bueno digamos... que alguien... accidentalmente... accidentalmente... se le escapó...-dijo nervioso aquel pelinegro alejándose poco a poco.
Pero fue detenido por una mano y esa mano le pertenecía nada mas y nada menos que a Takano Masamune.
—¡Kisaaaa!_
— ¡Siiii! —respondió en un hilito de voz casi inaudible, tragando saliva.
-Te he dicho una y mil veces mantén tu boca cerra.....-
En eso llega corriendo el nuevo, Kaede interrumpiendo al editor en jefe el regaño que le estaba dando a su subordinado.
-Onodera-kun ¿estas bien?— preguntó preocupado.
- Co-como lo sabes... —
~Mirando al pelinegro menor— alguien lo dijo... si te sentías mal me lo hubieras dicho, te dije que estaría para Tí—
-Bu-bueno no es como si estaba del todo bien para llamarte, pero agradezco tu preocupación.—
—Pero ¿no le paso nada al bebé?, esta bien ¿verdad?- preguntó posando una mano en el vientre del castaño.
Por tal acción el azabache se enojó.
"¿Quién se creía Él para tocar a su pareja?" fue el pensamiento de un celoso azabache.
—Este... si esta bien no paso nada grave—
—Confío en ti... pero prometeme que si te sientes mal me avisas, ¿si?- habló Kaede pasando su mano por la mejilla derecha del castaño.
El castaño se sonrojo y le tomó la mano para apartarla.
-Esta bien...—
(Más o menos así lo estoy imaginando)
El azabache mayor no lo soporto más y apartó la mano de Kaede y dijo lo siguiente.
-No será necesario por que el me tiene a mi, a SU PAREJA. para saber si esta bien o no y no necesita a nadie mas que a mi- dijo con una cara seria enfatizando la palabra "Pareja"
-¡Takano-san!-exclamó el castaño avergonzado por lo que dijo el mayor.
Nunca pensó que lo diría a los cuatro vientos que estaban saliendo.
-Vamos Ritsu no tomes en cuenta las palabras que dijo este sujeto- habló agarrando la mano del castaño, llevándolo hacia sus respectivos puestos.
Dejando a Kaede y a Kisa en la entrada.
Y a una persona en singular que no es ninguno de los nombrados con el corazón roto por aquella declaración del azabache.
Kaede enojado y Kisa aliviado de que se salvó del regaño.
—Kisa ven acá que no he terminado de hablar contigo—habló un furioso Takano
Bueno... o eso pensaba
~Fin del Flash back~
Llego el día de la consulta y el castaño se estaba vistiendo.
Viéndose al espejo, se puso de perfil y vio un pequeño bulto.
-Hola bebé — habló cariñosamente -Hoy sabremos que serás, pero a mi no me importa que seas yo te voy a querer, por que eres el fruto de la persona que me enamore.—-tocándose el vientre — Sabes él es la primera persona del cual me enamore, pero eso es un secreto entre tu y yo, eh-
El castaño estaba tan concentrando hablando con su bebé que no se dio cuenta que el azabache lo estaba observando.
Se le noto un pequeño sonrojo al escuchar aquellas palabras.
La vista para el azabache era inigualable, pudo haber visto los mejores paisajes, pero ninguno igualaba lo que estaba viendo.
Era simplemente hermoso.
-Ritsu, ¿ya estas listo?—
-Si... creo—
-¿creés?—
-Es que ya la ropa no me queda, estoy engordando.—
—Es normal, ya que tu vientre está creciendo.—
—si sé , pero aun así. —
—Tranquilo después vamos a comprar ropa.—
—Está bien—
Así después de eso se marcharon al hospital.
~30 minutos despues~
Entraron al hospital y pasaron a recepción. Les dijeron que tenían que esperar ya que el doctor Semi tenia un paciente.
Pasaron alrededor de 10 Minutos cuando salió el paciente y Semi los recibió.
-Hola Onodera-kun ¿cómo has estado?- preguntó aquel doctor con un abultado vientre- ¿Quién es el caballero que te acompaña hoy?
-Bu-bueno el... es...—
-Soy su pareja y el padre del bebé—
—¡oh! woooo sabes elegir bien. Onodera-kun, tu hijo o hija saldrán hermosos —
—Semi-san no diga eso— habló el castaño con un sonrojo en sus mejillas.
—No te pongas nervioso.—
-Bien, venimos aquí hoy por que queremos saber el sexo del bebé -cambio de tema rápidamente el castaño.
-Oh está bien, bueno pasen por aquí—
Lo llevaron a una sala blanca dónde había una camilla y un aparato extraño.
-Bien Onodera-kun acuéstate y alza tu camisa—
El castaño obedeció e hizo lo indicado.Semi puso un gel sobre el ya notorio vientre y luego paso una maquinita.
—mmmmm vamos a ver... Felicitaciones es un hermoso ñiño—
Al castaño se le salieron las lágrimas, iba a tener a un niñito. Un niño que se estaba formando dentro de él.
-Que extraño...-dijo el doctor.
—¿Qué tiene mi bebé ? - preguntó preocupado el castaño.
-Nada, nada. Está en perfecto estado tu hijo eran sólo suposiciones mías nada mas.—
El castaño se alivio al escuchar eso.Miró al azabache y acto seguido lo abrazo.
—Gracias Takano por darme una familia.—
—No, gracias a ti por perdonarme y darme un hijo.—
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...