*EDITADO*
-Narra Takano-
Senti como mi corazón se estrujaba, yo no quería decir eso, no se lo que me paso en ese momento, pero las palabras salieron por si solas.
Me di cuenta, que lo heri con mis palabras, fui muy duro.
-¿Estas satisfecho con lo que hiciste?, la culpa no es de él, ni siquiera hizo algo malo, para que le digas eso.
-Tu no te metas, que mis asuntos son con él, no contigo...
Y así pasó la semana Onodera evitandome, cuando llegábamos a casa se encerraba en su habitación y salía solo para prepararse su comida y cuando se iba a bañar, pero evitando de estar conmigo o evitava mi mirada.
Lo veía con ese Novato, sonriendo... Pero no se que me pasa cuando lo veo con otra persona que no sea yo....
-Onodera quiero que le vayas a sacar copia a esto- dije
-......-
Agarró los papeles sin dirigirme una sola palabra y se fue a la copiadora.
Vino como se fue en silencio.
Ya me estaba artando con este asunto.
Llegó el final del día y los únicos que quedamos eran ese novato, Onodera y Yo.
-Me voy primero -dijo ese tal Kaede-cuídate Onodera-kun cualquier cosa que necesites, llámame estaré ahí para ti.
No se por que me sentí tan enojado al escuchar eso.
Después de 10 Minutos vi como Onodera se iba también, así que me apresuré de hacer, lo que estaba haciendo y salí para alcanzarlo.
Estaba a punto de tomár el elevador para marcharse pero lo detuve.
Tome su brazo y lo jale acorralan dolor en la pared.
-¡Waaaaa! sulteme Takano-san - gritó.
-Me vas a seguir ignorando Onodera- lo mire fijamente.
-.........-desvío la mirada.
-Respondeme Onodera,no estoy pintado.
-............-
-Que quieres que haga para que nos llevememos como antes-
-...nada-dijo.
-Cómo que nada......-
-No nos podemos llevar como antes Takano-san, el antes ya no existe se quedo en el pasado.....-me interrumpió.
-Onodera....-
-Sabes, me heriste de cuando le dijiste ese bastardo a nuestro hijo.....-se calló por un momento como pesando lo que había dicho antes-...no, a mi hijo, por que veo que tu piensas que no es tuyo...-
-Lo siento Onodera no quise decir eso, estaba de mal genio, no se lo que me pasaba...-
-No, Takano-san con un "Lo siento", no se borrará lo que dijiste ese día, con un "Lo siento" ...no volverá el pasado...-hablaba con voz entrecortada y con algunas lágrimas empezando a asomarse por sus orbes esmeraldas-
-Onodera....yo...—
-¡CON UN MALDITO "LO SIENTO" NO SOLUCIONARÁS TODO LO QUE DIJISTE! - gritó eufórico, llorando
-.......-
-aparta, déjame pasar que tengo que llegar a casa- dijo sollozando.
Me quedé ahí, no le hice caso.
-¡QUE TE QUI.....! ¡Ah! ¡Ah!- comenzó a gritar y tocarse el vientre.
Vi como un líquido rojizo bajaba de su entrepierna. ..
-Ta-Takano-san m-mi.... m-mi be-bebe- dijo con miedo.
-Onodera P.O.V -
Me siento mal, desde ese día he estado evitando a Takano-san, cada vez que lo veo, recuerdo las palabras que me dijo y eso hace que mi corazón sienta dolor
Cada noche hablo con mi bebé, le digo lo mucho que lo quiero y que es querido por mi mejor amiga y la familia de su padre aunque el no nos quiera...
Se que fui un error para él, me lo ha dicho pero parece que soy un masoquista por querer estar a su lado.
Pero mi bebé no lo es, el nunca será un error, es lo mas hermoso para mi,
Es una bendición de que yo pueda procrear.
En la semana que he estado evitando a Takano-san me siento triste...
Lo he extrañado y mi bebé también en un mes más podré saber el sexo de mi bebé, quisiera que Takano-san me acompañará, pero como éstamos ahora, creo que no se podrá.
Llegó el fin de semana, y no me había percatado que ya era demasiado tarde, solo nos encontrábamos Kaede-san, Takano-san y Yo.
Me sentía nervioso al solo pensar que estaría a solas con Takano-san, ya que Kaede-san se fue antes, así que no espere más y me retiré.
Me sentí aliviado al pensar que no estaría con él ya, pero que equivocado estaba, sentí como me agarraban de mi mano y me sacaban del ascensor.
Discutimos un poco.
Bueno discutimos demasiado.
Le dije que no lo perdonaría, por que en verdad me afectaron las palabras de él.
En verdad cree que soy esa clase de persona, muy equivocado está.
Le dije que se apartará, pero hizo caso omiso.
-¡QUE TE QUI....!
Comenze a sentir dolores en mi vientre.
Demasiados para mi gusto y me comenze a preocupar, segundos después sentí un líquido rojizo bajar.
No, no,no,no
Mi bebé no
-Ta-Takano-san m-mi.... m-mi be-bebe-
Segundos después mi vista se nubló..
No supe más de mi, ni de mi bebé
CONTINUARA
Hola mis Fujoshis y Fundanshis(?
Aquí está el capítulo como dije espero tu guste
-No está corregido así que si ven alguna falta ortográfica perdonen jiji
-Cambie mi useer a Hainesito-kun
Les recomiendo ese anime está genial y los protagonistas son muy shipeables
Sale los martes
Estoy viendo un anime shoujo y les confieso que ya no es lo mismo a como lo seo veía antes, ahora shippeo al protagonista con el rival de amor.
Que me hiciste Yaoi jeje
-Actualización creo que el sábado
Actualizaré si tengo tiempo ya que entre al colegio y me quedare sin tiempo.
Bye Bye se los quiere
Atte
Hainesito-kun
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...