⚫No me rendiré.

2.4K 185 83
                                    

*EDITADO*

-Dime Ricchan ¿qué será? - preguntó un azabache de ojos color chocolates.

-Este... va a ser niño—

-¡Waaa felicidades Ricchan! Pero tengo una duda, ¿cuántos meses dices que tienes?—

—Cuatro meses. ¿Por qué la pregunta?- pregunto confundido el castaño.

—Es que tu barriga parece de 7 ¿estas engordando?

—Me... veo... gordo —dijo el castaño con lágrimas en los ojos.

-No , no ,no, no.... bueno si—-Inserte meme de Homero XD-

-Buaaaaaa eres malo Kisa-saaaaan—salio corriendo llorando al baño.

—Huy las hormonas de los embarazos—

—¡Kisa!—

"Ay no, no otra vez, por que a mi"— Si Takano-san.

—¿Qué le hiciste a Ritsu? ¿por que estaba llorando?- preguntó un furioso azabache.

—Yo... yo... yo... no le hice nada solo le dije que su  barriga está más grande de lo normal como para tener 4 meses.—

—Seras Idiota, a una persona embarazada no se le dice gorda, el autoestima se le va por los suelos.—

—Yo no quise hacerle sentir mal... lo siento ahora voy a disculparme.—

Los azabaches se distanciarnos y cada uno tomo su camino, uno a realizar su trabajo y el otro a disculparse con el castaño.

Onodera P.O.V

Estaba en el baño lavándome la cara y pensando.—¿Por qué me comportó así?, se que estoy gordo...... soy una pelota... Takano-san ya no me querrá.—

-Así que eras tu el que estaba chillando como niña—se escuchó una voz detrás de mí, me voltee viendo que era el jefe del departamento de ventas.

—Yo-Yokozawa-san buenos días... este... yo... me voy-dije para salirme del baño, y es que parece que a Yokozawa-san no le agrado.

Pero no pude salir porque, él me agarro del brazo.

—Dónde vas, quiero hablar contigo.—

-Soy... soy... todo oidos- dije nerviosamente, pues me estaba mirando con unos ojos desafiantes, déjenme decirles que si las miradas mataran estaría ya muerto y bailando sobre mi tumba.

—Quiero que te alejes de Masamune — habló serio,sin una pizca de vacilación.

—¿Qu-Que?... yo.. no... quiero—

—No me interesa lo que digas, quiero que te alejes de Masamune, no eres el indicado para el.—

Como me puede estar diciendo que me aleje de Takano-san. Él quien es para decirme que no soy el indicado, acaso el que sabe para que diga esas cosas.

Mis hormonas me traicionaron de nuevo y en vez de estar triste por las palabras que me dijo, me llene de tanto coraje que le respondí.

- ¡Ah!  ¿quieres que me separe de él? solo por que tu me lo dices, ja déjame decirte que no, no le voy a dejar libre por que el me AMA A MI y tu no eres nadie en la vida de él.

Vi como Yokozawa-san hizo una expresión de dolor.

—Solo te digo que te alejes de él, piensas que te va a querer con esa panza y todo, pareces pelota, que si te caes rodaras,si no te alejas de él te hare la vida imposible —dijo eso y se fue.

Y yo.... me quedé llorando, me dolieron sus palabras, me dijo gordo.

Ah pero no le voy a dejar a Takano, por lo que me llamó Onodera Ritsu .

No me rendiré, si quieres pelea, pelea te voy a dar.

—Ricchan ¿estas bien?— Escuché la voz de mi amigo.—

—S-si en un momento salgo—dije y me lave la cara.

—¿Es-Estas bien? tienes los ojos rojos... no me digas que es por lo que te dije... Waaaaa perdóname si, no era mi intensión—

-No, no te preocupes Kisa-san, son las hormonas jeje ya vez...—

Y así pasó la semana con un dolor de cabeza, pues el estúpido de Yokozawa se le pasó coqueteando a MI pareja.

Ja, pero me alegre que Takano-san no le daba el chance, quedo como mustia el pobre, pero que se va a hacer, para que respete lo que es Mio, pero me sorprendió al ver que el último día de trabajo *Laborable osea el viernes*vi a Yokozawa saliendo de la sala de reuniones con los ojos rojos y después de unos minutos a Takano-san saliendo tras de él.

Que le habrá pasado.No se pero más me enojo el echo de que Takano-san estuvo a solas con él.

Así que ese día no le hablé y me la pase todo el día con Kisa o si no con Kaede-san. Pero se que a ese Oso Gruñón, no le dejaré a Takano.

Continuará.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora