Han pasado 4 años desde que nacieron los gemelos.
El castaño de ojos bicolor, se llama Kiseki tiene la misma personalidad que su padre, aunque es muy pequeño se esfuerza por proteger a los que ama.
El segundo gemelo, llamado Tsukishima, un retrato de su "madre" tiene facciones parecidas, aunque su cabello es más largo que el de su hermano.
Su personalidad es muy parecido a su "madre", es terco con las personas.
Eran una familia perfecta y estaba a unos días de contraer nupcias.
—Ricchan ¿no estas feliz?– preguntó su mejor amigo, que al igual que él , tiene un hijo, de 5 meses.
—Si, en una semana ya no sere Ritsu Onodera , seré Ritsu Takano, y estoy aun más feliz porque...–se calló al ver que estaba a punto de decir algo que no lo diría hasta su boda.
—¿Qué cosa Ricchan? Dime, dime no me dejes con la intriga.–suplicaba el pelinegro menor.
—No Kisa-san, espera hasta el día de la boda.–alegremente contestó.
Esperaría para decir la sorpresa que les tenia.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Se encontraban en la "Casa"-que en realidad era una mansión - de An, ella se ofreció en ayudarle con los preparativos de la boda.
El jardín estaba siendo decorado con miles de flores blancas. Había, al menos, 20 mesas con una vajilla de porcelana y centros de rosas, lirios e iris de color blanco.
Todo estaba listo para celebrar la boda de Takano y Onodera.
– ¡Tsuki! ¡No te muevas sino no podré arreglarte! – exclamó An, intentaba ponerle un trajecito de color blanco. Estaban en la habitación de la castaña.
– Pero quiero jugar, ¿en donde están papá y Padre*? – preguntó el pequeño haciendo un puchero.
– Se están arreglando. Recuerda que hoy es el gran día de tus papás– dijo Aikawa dándole los últimos toques al traje del pequeño castaño.
Aikawa y An serán las damas de honor.
An llevaba puesto un vestido de color beige entallado strapless, unas zapatillas del mismo color, muy elegantes. Su cabello ahora era más largo que antes, le llegaba hasta por debajo de la cintura. Durante la ceremonia llevaría un buqué de flores blancas.
Aikawa llevaba un vestido rojo, el mismo modelo de An, unas zapatillas de color negro. Su cabello también estaba más largo, le llegaba hasta la cintura. Durante la ceremonia llevaría un buqué de flores azules.
– Sí, lo sé pero... quiero jugar– volvió a repetir el pequeño , inflando las mejillas de color rosa.
– ¡Eres tan lindo Tsuki! – exclamó An abrazándolo.
– Basta An, le vas a arruinar el traje. Compórtate como la dama de Honor que eres– le regañó Aikawa.
– ¡Tsuki te ves muy adorable! – exclamó Yokozawa entrando a la habitación. El peliazul llevaba un traje de tres piezas, camisa blanca, el chaleco negro al igual que el pantalón. Ya se le notaba los Tres meses de embarazo.
– ¡Tío Yoko-san! – dijo el pequeño acercándose al peliazul para saludarle con un abrazo.
En estos años que han pasado la relación entre Onodera y Yokozawa se había fortalecido.
– Kirishima-san se ve bien con ese traje– dijo An.
– Gracias, ustedes también se ven muy bien. ¿Ya está lista Onodera-kun ? –
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...