⚫La boda de An-chan

2.2K 154 53
                                    

*Editado*

Había llegado el gran día, An estaba nerviosa y era obvio en unas horas se iba a casar.

Estaba preparándose para la ceremonia.

Se casaría por civil en la playa más famosa de Japón.

—Ricchan...– susurró bajito la castaña.

Ritsu la estaba acompañando, prometió estar con ella hasta el final.El la entregaría en el altar, ella misma se lo pidió,  ya que es su única familia.

—¿Qué pasa An-chan?–Preguntó.–te veo muy nerviosa.– agregó después.

—Yo...– se quedó un momento callada y luego prosiguió.—nada.– finalizó.

—Sabes que puedes contarme como te sientes, es el día de tu boda y no quiero que vayas con dudas.– habló intentando calmarla un poco.

La castaña se quedo en silencio meditando, después de unos minutos dijo:

—Yo...me siento nerviosa, que tal si después de que nos casamos, Eri me trate diferente.–

—¿Por que piensas así? – cuestionó.

—...–No dijo palabra alguna, por que se preguntaba lo mismo.

¿Por que pensaba así?  ¿Sera por los nervios de la boda?,Tal vez.

—Mira, es cierto que te tratara diferente.– habló el castaño.

—¡..!–

—¿Pero sabes por qué?  Porque ya no será tu novia, será tu acompañante por el resto de tu vida,  vivirán en la misma casa, dormirán juntas, harán muchas cosas como una pareja.– el castaño le habló con una voz suave, como una madre hablando con su hija.

La castaña al oír esas palabras se le salieron algunas lágrimas.

—No...No... llores An-chan se te correrá el maquillaje.–

—Gracias Ricchan, serás un buen padre... bueno, Madre por que eres tu él que carga al bebé –se río bajito dejando de llorar.

—Mo...–hizo un puchero.–Yo tratando de animarte y tu me molestas.– se quejó.

—Lo siento.– se disculpó.– Y gracias,espero y en un futuro no tan lejano llegues a casarte con es...–se calló un momento, al reconsiderar las palabras.–digo con Takano.

—¡Q-Que dices An-chan! yo...yo... estoy feliz estando solo a su lado.–habló ruborizado,nerviosamente el castaño, la sola idea de pensar que se casaría con Takano le ponía así.

—Tendrán que casarse, ya que esperan un hijo, y no quiero que mi sobrino crezca en una Unión nada más.– agregó la castaña.

El castaño se puso a pensar en eso, no quería que su hijo estuviera en un ambiente así. Lo pensaría después,  ahora solo debe de pensar en el presente y ese presente son:

Su hijo, su pareja, la familia Takano  y sus amigos .

—Bueno An-chan dejemos eso de lado, hay que retocarse ese maquillaje, no vas a salir así.–agregó, para después llamar a unas de las chicas encargadas del maquillaje.

El castaño dejo sola a An para ver si estaba si estaba todo listo.La recepción se hará en la casa de playa que estaban alquilando.

Hablo con la encargada de la decoración de la boda. Había quedado perfecto,  la decoración, el bufete, solo faltaba la Novia.

Esperaba que su mejor amiga encontrarse la felicidad,al igual que él que carga un angelito en su vientre.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora