*EDITADO*
Otro día en La Editorial Marukawa.
Para la mayoría de los editores hoy sería un día normal. Manuscritos que entregar, stryboard que corregir, amigos que frecuentar.
Pero para joven de cabello castaños y ojos color esmeralda, no es un día normal.
Onodera se encontraba almorzando, con su amigo.
-Ricchan, ¿qué estas comiendo? - se atrevió a preguntar Kisa, observando con nauseas su comida.
- ¿Ah? ¡Son bolas de arroz con papa, miel y mayonesa! ¿Quieres? -preguntó alegre ofreciéndole a Kisa.
. - Tal vez en otro momento- contestó Kisa sonriendo mientras una gota pasaba por su nuca.
- Y dime Ricchan, ¿qué querías decirme? - preguntó Kisa mientras comía su almuerzo
- Pues verás... hoy es mi primer ultrasonido- susurró Onodera con un rubor en las mejillas y sonriendo tímidamente.
- ¡Gua! ¿En serio? ¿puedo ir? - preguntó ilusionado Kisa.
- ¡No! ¡Kisa -san! ¡Me daría mucha vergüenza! - contestó Onodera rojo hasta las orejas.
- ¿Entonces para que querías privacidad? - preguntó el pelinegro.
- Bu-Bueno... me gustaría que Ta-Takano-san... me acompañara-
- ¿Quieres que Takano-san...? ¿Qué? - incrédulo Kisa observando la reacción de Onodera.
El castaño bajo su mirada cristalina. Quería llorar.
- Es demasiado pedir, ¿verdad? - y no aguanto más.
Onodera se llevó las manos a su rostro ocultando sus ojos, comenzando a sollozar.
-Ricchan- susurró Kisa, acercándose a su amigo para poder abrazarlo-Takano-san, idiota- dijo Kisa, mientras abrazaba al castaño.
- ¡Achu! - estornudó fuertemente Takano.
- ¡Hey! Takano-san, ¿estás enfermo? - preguntó Hatori.
- No. Lo más seguro es que alguien esté hablando mal de mí- contestó Takano sin mucha importancia.
Al momento entro el Presidente de la Editorial Marukawa.
Ruychiro Isaka.
- ¡Hey chicos! Dentro de dos días será San Valentín.-decía Isaka
-¡Ay no! ahora que se le va a ocurrir a este-dijo Takano con pesadez.
-Y adivinen que, ese día, terminaran el trabajo y se hará un evento de San Valentin en el parque de diversiones- habló con una sonrisa el castaño mayor.
-Isaka, sabe que para esos días la editorial esta con más trabajo que de costumbre y nos pone más trabajo. Diciendo que tenemos que ir a un evento mas-dijo Takano, aguantando el coraje.
-Que, no puede tu sección a cargo con un simple evento, no creía que no serias capaz, Takano.
-¡AH! Claro que soy capaz y terminaremos antes- bufó Takano con una venita en la sien.
-Así se habla Takano, así que se los espera sin falta, avísale a los demás lo del evento de san Valentín en el parque de diversiones.
Y por el mismo lugar que vino se retiró.
-aaaah~- suspiró -Takano-san nos puso más trabajo de lo que ya teníamos-dijo Hatori llevándose una mano en la frente.
-No digas nada y ponte a trabajar que tenemos que terminar todo está para dentro de dos días- regañó Takano poniéndose a trabajar
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...