⚪¿Rival?

2.7K 196 20
                                    

Atención, importante leer.

Razones por la que me demore en publicar.

1.-la primera es por que mi hermana se quedo en supletorio y mi mama me puso a enseñarle como si yo fuera la maestra y si no lo hacía me quitaba el telefono.

2.- Estoy un poco enferma me duele estómago de lo más terrible.

3.-Leo muuuuuucho y se me olvida actualizar.

Advertencia

La imagen es la del personaje que cree.

Kaede Keiichiro.

Este capítulo no está corregido.

*EDITADO*

Onodera P.O.V

Me desperte por los rayos del sol que se asomaban por la ventana, quise levantarme pero me di cuenta que algo sujetaba mi cintura, y los recuerdos de la noche anterior se me vinieron a la mente

-Onodera yo te protegere-decia el azabache abrazando a un castaño que estaba temblando a causa del miedo.

Siento mis mejillas calientes, al recordar las palabras de Takano-san, ¿será que le comienzo a agradar?
¿Ya no me odia?

Me le quede mirando, tiene una cara serena cuando duerme, estoy tentado a darle un beso pero no, lo aparto delicadamente y me voy a mi habitación para cambiarme de ropa para ir a trabajar.

Entre de nuevo a la habitación de Takano-san y lo llame para despertarlo.

-Takano-san es hora de despertar-

-........-

-Takano-san, vas a llegar tarde al trabajo -

-......5 minutos más - decía entre sueños.

-ja ja ja pareces un niño pequeño, levántate que voy a preparar el desayuno, si no te levantas te quedas sin comer-

-Ok. Ya me desperté.-

-Buenos días Takano-san apresurate-

-Buenos días Onodera—

Salí de la habitación y me puse a cocinar

Takano-san P.O.V

Me levanté después de que Onodera dijo que iba a hacer el desayuno, así que fui a darme una ducha y me puse mi ropa para ir a trabajar.

-Takano-san el desayuno ya esta listo-lo escuché decir

Baje y en la mesa se encontraba dos platos con pan tostado y huevos revueltos.

-Gracias por la comida -dijimos al mismo tiempo

Terminamos de comer y Onodera lavo los platos.

Ya una vez listos nos dirigimos al trabajo.

-Narradora-

Un pelinegro estaba dirigiéndose a la Editorial Marukawa pues hoy era su primer día de trabajo.

Al entrar se dirigió a la oficina del presidente de la editorial.

-Lamento la interrupción -dijo el pelinegro entrando.

-No te preocupes, pasa dime cual es tu nombre.—

-Mi nombre es Kaede Keiichiro y hoy vengo a mi primer día de trabajo, pero no me han dicho en que departamento voy a trabajar-

Isaka se le quedo viendo de arriba a bajo hasta que tomo una decicion

-Muy bien vamos sigueme-dijo mientras salia de la oficina.

-En el departamento Emerald-

Dos hombres llegaban, un castaño y un azabache. Así que se dirigieron a su lugar de trabajo.

Desde que salieron de su casa no habían dicho nada de la noche anterior.Por parte del pelo negro era por que se sentía avergonzado de sus palabras.

Y Por parte del castaño pensaba que solo lo dijo  por esa noche, por que lo vio vulnerable.

En eso entró un castaño con una sonrisa en su cara entro en el departamento Emerald.

-Buenos días a todos, presten atención -Dijo y todos lo voltearon a ver

-Hoy le voy a presentar a un nuevo trabajador, preséntate muchacho-

- Mi nombre es Kaede Keiichiro y desde hoy trabajaré con ustedes, espero nos llevemos bien.—

Onodera P.O.V.

Llegué a la Editorial y comencé a trabajar, después de unos minutos llego Isaka-san con alguien detrás de él.

Dijo que comenzaría a trabajar aquí en nuestro departamento.

¿Será que lo eligió por su aspecto? Bueno solo espero que se adapte bien.

-Onodera-kun - llamó Isaka-san - quiero que ponga al corriente a Keiichiro con los manuscritos y stryboard .

-Si, con gusto lo haré.—

-Bueno sin nada mas que decir te lo dejo en tus manos.—

Salió y yo me puse en frente de Él.

-Mucho gusto mi nombre es Onodera Ritsu, un gusto en conocerle Kaede-san

-¿eh?... esto... un gusto espero llevarnos bien—

-Kaede -

Hoy ingrese a una nueva editorial es mi primer día de trabajo.

Estoy en el departamento Emerald que se especializa en manga Shoujo, Aunque pedí estar en la sección manga shounen por casualidades de la vida estoy en manga shoujo pero trabajo es trabajo y hay que aceptarlo.

Me encontré con un castaño hermoso de ojos verdes se llama Onodera Ritsu, pero siento que lo he conocido antes pero no se de donde.

-Bueno Onodera-kun ¿cual va ser mi primer trabajo?_

-este... Bueno. Lo primero que hacer es editar estos manuscritos y luego los corriges ¿Entendido?

—Esta bien en seguida.—

Quise tomar los papeles que tenia pero él se tambaleó y los dejo caer.

Yo me acerqué para sostenerlo, y me di cuenta que era muy liviano.

-¿Esta bien Onodera-kun?- pregunté preocupado.

-S-si, solo fue un pequeño mareo nada mas- dijo

- Esta bien, solo déjame recoger los papeles que se cayeron- me agaché para recogerlos.

-No te preocupes y-yo los puedo recoger- dijo

El se encogió para agarrar los papeles y nuestras manos se juntaron.

-Lo si-siento este..... yo..... Emm..._

-Onodera deja de andar perdiendo el tiempo y ponte a trabajar.

-si Takano-san en seguida.—

Lo mire y el me fulminó con la mirada.

¿Y ahora yo que hice?

Siguiente capítulo

Celos

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora