🔴Mi bebé será......? Parte I

2.6K 182 33
                                    

*EDITADO*

P.o.v Normal

-Ta-Takano-san... - habló entre besos el castaño.

-Mmm...—

—Siento que alguien nos mira—

—No hay nadie en casa es imposible estamos solo tú y yo —decía el azabache volviendo a besar al castaño.

—Pe-pero estamos al frente de la ventana—

Al fin uno de ellos se había dado cuenta en donde se encontraban dando su muestra de "cariño".

—No creo que alguien nos este miran...—

El azabache vio que en efecto lo estaban observando y no era nada más ni nada menos que su padre.

Apartó al castaño de encima de él y se acercó a la ventana.

-Viejo pervertido ¿no sabes lo que es privacidad?—

—Yo no tengo la culpa de que exibas tu amor—

—Maldito...—

—Ritsu-kun acércate un momento que tu suegro te quiere dar un consejo...—

—viejo no molestes la vida ajena.—

El castaño estaba más rojo que un jitomate el Papá de Masamune los había descubierto en una situación muy Íntima.

-Bueno dile de mi parte, que como doctor es bueno tener sexo, eso le hace bien al bebé- dijo el azabache mayor a su hijo.

El castaño al oír eso se puso más rojo, si es que podía estar más, por aquel comentario.

-Viejo sin vergüenza no digas esas cosas delante de tus hijas.—

-Ups, espero sigan mi consejo adiosito- dijo él azabache mayor para adentrarse a su casa cerrando la ventana tras de sí.

-......—

-.....—

-.....—

-......Ta-Takano-san es hora de preparar la cena, ¿que quieres comer?—

—...lo que sea esta bien.—

Y así Onodera cocinó esa tarde Curry, después de eso tomaron un baño-separados por que aún el castaño no tenia suficiente confianza como para bañarse con el azabache-

Por fin llegó la hora de dormir, el castaño y el azabache se dirigieron hacia las habitaciones.

El menor iba a entrar en  su habitación. Tomó el pomo de la puerta cuando de pronto sintió una mano sobre la suya.

-¿A donde crees que vas eh?— preguntó el azabache.

—Pu-Pues a mi habitación a dormir.—

—A lo que refiero es que vas a dormir solo y no conmigo- dijo en tono infantil el pelinegro.

- ¿dormir en tu habitación? ¿Contigo?—

—Si. Si no quieres está bien respeto tu decisión—

-No... yo... este... si —asintió levemente sonrojado.

Y esa noche durmieron los dos abrazados, en una posición un tanto tierna.

El azabache abrazando al castaño con una mano sobre el vientre de este, un cuadro perfecto para una familia.

A la mañana siguiente.

Onodera P.O.V

Me siento feliz, nunca pensé que Takano-san me aceptara.

Me desperte muy temprano, sentí un peso extra y veo que es la mano de Takano-san, me sonrojo al instante, me quedo observando el rostro dormido de aquel azabache que robó mi corazón, su rostro es tan perfecto.

Levanté con cuidado el brazo de Takano-san y me dirijo a mi habitación a buscar ropas para ponerme e ir al trabajo.

Bajé a preparar el desayuno y veo que Takano-san a los minutos estaba bajando.

-Bu-buenos días Takano-san.—

-......—

—¿Takano-san?—

-—....he estado pensando que deberías de dejar de utilizar el "San" para referirte a mi, ¿por qué no comienzas a llamarme por mi nombre?

-Pe-pero no estoy preparado mentalmente para decir tu nombre, a-además tu tampoco dices mi nombre.

-Yo si lo puedo decir.... Que te parece Ritsu-kun o.... -se iba acercando peligrosamente a mi hasta quedar en mi oido- Ritsu estaría mejor.

—Waaaaa.... que vergüenza es vergonzoso—

-Jajaja -río sonoramente burlándose de mi

-No es gracioso-hice un puchero.

-Esta bien... pero acostúmbrate a decir mi nombre o si no lo puedes decir quitale el "San" si me hace sentir viejo.

-si....-dije tímidamente agachando la cabeza.

Takano tomo mi mentón y me miró.

—Buenos días Ritsu —dijo para luego darme un beso.

Yo estaba que me moría de la vergüenza.

Es que este tipo no la tiene, o que Dios no le ha dado.

-Ahora que recuerdo ya tienes 4 meses ¿cuándo podemos saber el Sexo del bebé?-preguntó.

-Bueno Semi-san dijo que sería el sábado a las 9:00Am.—

-¿Quien es Semi?- preguntó el azabache molesto, pero ¿por qué? me questione.

—Es cierto, no lo conoces Semi-san es mi Doctor el también es como yo, un doncel y esta embarazado al igual que yo, es la pareja del doctor Usui-san ,el doctor que me atendió y me dio la noticia de que estaba esperando un hijo tuyo...¿Por qué la pregunta?-dije mientras servía el  desayuno, que consistía en huesos revueltos con jamón, una tostada y jugo de naranja.

—Por nada. Solo quería saber, bueno hay que pedir el día Sábado libre para ir —dijiste comiendo lo que te había servido, al parecer te gustó.

-¿Me vas a acompañar? -pregunté

-Claro, es mi hijo tengo que saber cómo está.... por cierto ¿dónde aprendiste a cocinar? por lo que me dijiste esa vez tu no sabias.—

-Bueno... la semana que estuvimos peleados le dije a Yae-chan que me enseñará. ...-dije un poco avergonzado.

-Yae es la mejor cocinera así que aprenderás bien...—

-si..... o ya es hora Takano-san debemos de ir al trabajo.

-mmmmm—

-¿Que pasa?- pregunté

-Ah~ suspiró -"está ves se lo dejo pasar"-pensó

-Nada. Andando.—

- Si, espera deja que deje los platos en el fregadero y te alcanzo.—

-No demores—

- Continuara


Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora