⭕Descubriendo la verdad

3.7K 230 36
                                    

Descubriendo la verdad *EDITADO*

Miércoles por la mañana.

Un chico de cabellos negros y ojos de igual color, caminaba por las calles de la ciudad.

Llevaba puesto el su habitual chaqueta y patalones gym.

Su nombre: Kisa Shouta.

El chico iba con celular en mano, escribiendo mensajes. Al parecer su hermano saldría de la cuidad por un par de días, por cuestiones de Trabajo.

Al llegar a la entrada de la editorial, se encontraba aquel castaño que había robado su corazón.

Yukina Kou.

Ante los ojos de Kisa, Yukina es totalmente perfecto. Alto, tez bronceada, cabello Castaño Claro, ojos de igual color, cuerpo de dios griego... hermoso. Pero el pelinegro jamás le dijera estos pensamientos por ser tan orgulloso. Nunca aceptaría que necesita de un hombre.

- ¡Buenos dias Yukina! -saludó muy alegre Kisa, apresurando el paso hacía Yukina.

-Buenos días Kisa-san- contestó Yukina, sonriéndole al pelinegro.

A Kisa se le colorearon las mejillas de rojo, detestaba como brillaba ese hombre con solo una sonrisa.

A Kisa se le colorearon las mejillas de rojo, detestaba como brillaba ese hombre con solo una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de cabello castaño notó el color en el rostro de Kisa y sonrió. Yukina alzo una mano y le toco suavemente la mejilla a Kisa. EL pelinegro abrió los ojos con sorpresa.

- Te ves adorable- dijo Yukina.

- ¡Yukina!e-esto que haces a-aquí -Tartamudeo el pelinegro.

-Oh , cierto vine porque tenía una reunión con el encargado de departamentos de venta de la Editorial-

-¡Ah! con Yokozawa, no nos informaron de esto pero, bueno es su área, no debe de estar diciendo lo que hace en su trabajo a los demás que no le corresponde-dijo Kisa

-Bueno, me despido hasta luego Kisa-san-

-si adiós- saludó el pelinegro y fue directo a su oficina.

Este será un buen día.

El trabajo no esta tan pesado ya que habían terminado "el ciclo" así que el día estaba pasando rápido para Kisa. Y ya era la hora del almuerzo.

- ¡Ricchan! ¡Vamos a comer! - dijo emocionado Kisa, acercándose el asiento del castaño.

- Ehmm... lo siento Kisa-san pero no se antoja comer- habló Onodera poniéndose un poco pálido.

- ¡¿Qué? Pero si comemos todos los miércoles desde que nos conocemos- le reclamo Kisa al ojiverde.

- Sí lo sé Kisa-san. Pero... no me siento muy bien- dijo Onodera disculpándose con el pelinegro.

-Ricchan, ¿Te encuentras bien? Últimamente has estado muy pálido o con nauseas- preguntó Kisa.

- Sí Kisa-san. Estoy bien lo prometo- contestó Onodera con una sonrisa en el rostro.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora