—¡NO SEAS ESTÚPIDO, QUE YA ES HORA!– gritó y prosiguió.—¡QUE EL BEBÉ YA VIENE, SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!–
—¡¿Qué?!–
Takano P.O.V
—¡El bebé ya viene Takano!–gritó Ritsu con todas sus fuerzas después de decir lo anterior.
Lo cargué en brazos al estilo princesa y lo lleve hasta la casa de mi padre.No paraba de tocar el timbre hasta que salió.
—Qué son estas horas de moles...–se calló al ver el estado del castaño.–¿Ritsu-kun qué te paso?-preguntó.
—Aya-Ayato-san el... el...–No podía hablar, estaba muy asustado y nervioso.
—Viejo lo que trata de decir es que el ¡BEBÉ YA VIENE!– grité para ver si captaba lo que estaba sucediendo.
En ese momento llega Hanami y Yae, y escucharon lo que dije.
—¡¿QUEE?–gritaron los presentes al mismo tiempo, reaccionando igual que todos hace algunos momentos.
—Ta... Takano ¿Qué debo hacer?– me preguntó Ritsu con la mirada cristalina. Estaba temblando de sobre manera, en mis brazos.
—¡¿Qué debemos hacer?! ¡¿Qué debemos hacer?!– decía mi padre mientras corrían en círculos. Me desesperé.
—¡BASTA! ¡No estás ayudando en nada! Viejo eres doctor como puedes actuar así.–grité, mi padre se calmó.
—Es verdad. Ritsu-kun no tengas miedo, todo saldrá bien.–dijo mi padre retomando la compostura y poniéndose serio, buscó su celular en el bolsillo y le marcó a alguien.
—¡Usui! ¡Es una emergencia! ¡Necesito que preparen una habitación para Ritsu-kun! ¡Está a punto de dar a luz! ¡Estaremos ahí en 10 minutos!–exclamó terminando la conversación. Yo por mi parte me dirigí hacia el auto de mi padre.
—¡Hanami!– llamó mi padre. Le lanzo su teléfono celular, el cual la pelinegra atrapó hábilmente.
—¡Llama a los amigos de Masamune y a la familia de Ritsu ! ¡Los estaremos esperando en el hospital!– ordenó antes de dirigirse hacia nosotros. Hanami asintió y comenzó a marcar a todos sus conocidos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
—¡Ayato-san !– exclamó el castaño.
Takano y Onodera se dirigían al hospital en un taxi pues justo en ese momento el auto no encendía. No tenían tiempo que perder.
—Ritsu-kun , ¿ya tienes contracciones?– preguntó mi padre, que estaba en el asiento del copiloto.
—No pero... ¿Por qué ahora?– preguntó Ritsu con la voz entrecortada.
—Todavía le faltaba unas semanas mas... ¿Por qué ahora? Es muy pronto.–se dijo así mismo Ritsu, mientras se abrazaba. Tenía miedo, por su bebé.
Lo rodeo con mis brazos, ocultando su rostro en mi pecho.
—Todo estará bien.–le susurré al oído para calmarlo. Asintió levemente.
Por fin habían llegado al hospital. Entraron a la recepción con paso lento y cuidadoso. Me acerco a la recepcionista.
—Disculpe, ¿podría decirme cual es la habitación de Onodera Ritsu ? -
—¿Onodera Ritsu ?– tecleo el nombre en su ordenador, no paso más de unos segundos.–Aquí está. Es la 403.–dijo la recepcionista con una sonrisa.
—¡LINDO CASTAÑO!– gritó una voz masculina. El hombre se aproximo a Ritsu con rapidez, yo confundido y enojado por aquel sobrenombre.
—U...Usui-san...– susurró, estaba impactado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...