⚫Una disculpa sincera, de un Oso Gruñón 🐻

2.4K 148 45
                                    

*EDITADO*

Había pasado un mes más, ahora el castaño tenia 8 meses, en un mes más daría a luz a su pequeño angelito.

Cada mes iba a sus consultas, para ver si todo iba bien, pero el doctor Semi, no noto a un pequeño angelito más. El castaño se cansaba más, sus cambios de humor, eran increíbles.

Pasaba de feliz a triste, de triste a enojado, de enojado a un castaño muy lujurioso que el azabache no podía controlar.

Y eso al azabache lo tenia de los nervios de punta, no habían tenido relaciones desde su reconciliación. Así que esa noche el castaño no se quedaría con las ganas.

Estaba el castaño y el azabache sentados en la mesa. Uno tomaba un jugo de frutas y el otro café negro.

—Takano, no hemos tenido intimidad.– resopló con los cachetes inflados.

El azabache escupió el café que estaba tomando.—Ri-Ritsu que cosas dices.–habló entrecortadamente, Ya que casi se ahoga.

—¡Que quiero hacer cosas pervertidas contigo!–dijo. Casi gritando.

El azabache no sabia que hacer, bien lo hizo una vez.La vez que se reconciliaron, pero ya han pasado meses y el castaño tenia su vientre más abultado.

—Pero Ritsu, tu vientre está más grande y...–fue interrumpido por el menor.

—Acaso no quieres tener relaciones conmigo por que estoy gordo...–dijo el castaño apunto de las lágrimas.

—Yo... yo... no quise decir eso, no es por lo que tu piensas...– intentó excusarse el azabache.

—Bien, le pediré a alguien mas...–dijo. El castaño se levantó del sofá y replicó lo siguiente.– Quizás Kaede-san me pueda ayudar.– Si. El castaño lo estaba provocando, no es que lo fuera hacer, pero si no tomaba la iniciativa y provocarlo, por el azabache jamás cumpliría con su petición.

—No... Jamás lo vuelvas a decir, aquí al único que tienes que pedirle esas cosas es a MI.– agregó con voz autoritaria.

—Pero hace un momento no querías.–

—No es que no quiera, si no que me preocupo, que tal si lastimó al bebé, no te quiero dañar.– agregó abrazando al castaño.

El castaño se giro sobre sus talones y miró directamente los ojos color miel de sus pareja.

—No lo harás, se que estas preocupado pero esta bien, el bebé también lo estará, así que no te contengas.– espetó, besando al azabache en la comisura de sus labios.

—No se diga más, a la cama ahora.– alzó al castaño estilo princesa, besándose a continuación (aquí si puedes pensar mal @karlaHuanmVelsquez XD)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

—mgh...Ta-Takano.– gimió el castaño. Estaba encima del azabache, montandolo.

—Ritsu... ve... con despacio, no te descontroles.– habló el azabache. La verdad es que él se estaba conteniendo, no queria descontrolarse y dañar al bebé.

—mgh... ah... ah...– jadeó, se sentía demasiado bien.

—... Ritsu.–

—Ma-Masamune...– gimoteó el nombre del azabache. Al escuchar su nombre en los labios de su pareja se excitó.

—mgh...se... hizo más... grande.–

El azabache comenzó a besar su torso, luego paso a sus pezones, succionando uno y pellizcando el otro.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora