Domingo por la mañana.
Ese día Kisa llegaría temprano para ayudar con las camas de la nueva casa.
Ya que el día anterior no pudieron terminar, el castaño decidió regresar a su antigua casa.
El castaño estaba llegando a la casa del Azabache.
Takano y Onodera esperaron a Kisa en la puerta del departamento pero nunca llegó.
- Qué extraño. Kisa dijo que llegaría temprano- dijo Takano .
Onodera solo asintió.
Escucharon como la puerta de la casa Takano se abría y luego se cerraba.
Ayato y sus hijas salían muy contentos con una cesta al parecer llena de comida, flotadores de animales, maletines y llevaban puestos conjuntos de playa.
- Viejo, ¿a dónde van? - preguntó Takano frunciendo el ceño.
- ¿No te lo dije Masamune? ¡Vamos a nadar al lago Biwa*!- exclamó alegre Ayato.
- ¡¿Qué? -
- ¡Tendremos un picnic hermano! - exclamó Yae ilusionada.
- ¿Por qué no me dijeron nada? - preguntó Takano.
- Porque tienes un hogar que terminar Msamune- respondió Ayato con algo de seriedad.
-ahh- suspiró Takano.
- Sí te hace sentir mejor intentaré ahogar a papá- dijo Hanami.
- ¡Qué cruel eres con tu adorable padre! - Ayato con lágrimas en los ojos.
- Serás cualquier cosa pero no adorable- contestó Hanami con indiferencia.
- ¡Ritsu-kun! ¿Verdad que soy adorable? - dijo Aayato acercándose al castaño y tomando sus manos entre las de él.
- Bu-Bueno... claro que sí... Ayato-san-
- ¡Gua! ¡Gracias Ritsu-kun! - exclamó Ayato feliz por el cumplido.
- ¡Vamos ya! Me das vergüenza- dijo Hanami tomando a su padre por el cuello de la camisa y arrastrándolo hasta el automóvil.
- ¡Ritsu-kun es muy dulce! - gritó Ayato mientras encendía el auto.
- ¡Sí, sí, sí! ¡Vamos! - lo regañó Hanami por la tardanza.
- ¡Nos vemos hermano! ¡Ritsu-san! - gritó Yae sacando la cabeza por unas de las ventanas mientras se despedía del castaño y del azabache.
- ¡Qué les vaya bien! - gritó Onodera alegre viendo como el auto se perdía en la distancia.
Volteo a ver el rostro de Takano y dijo:
- Lo siento Takano-san—
- ¿Eh? ¿Por qué? - preguntó confundido el azabache.
- Porque por mi culpa te vas a perder la diversión- contestó Onodera con algunas lágrimas amenazando salir de sus ojos.
- Ah... por eso. No te preocupes tanto, Onodera. Así pasaré tiempo contigo- dijo casi sin pensar e azabache.
Al darse cuenta de sus palabras se sonrojo.Onodera lo observaba sorprendido.
- Di-Digo... tener tiempo para arreglar la casa- intentó corregir Takano.
- Ah... sí claro- dijo Onodera entristeciéndose un poco.
- Hablando de arreglar la casa, ¿me pregunto por qué no vino Kisa? - Takano extrañado preguntó.
- No lo sé. Le hablaré a Kisa-san- Onodera sacó su celular para marcar el número de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanficEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...