*EDITADO*
Era sábado por la mañana.Onodera se encontraba empacando.Ya casi guardaba todo lo que necesitaba.
Su ropa, artículos personales, sus libros favoritos y fotografías especiales.
¿Por qué estaba guardando sus cosas? Bueno ese día se va a vivir a su nueva casa.Junto con Takano Masamune.
Apenas con 19 años, Onodera estaba embarazado y tendría que vivir con el padre de su hijo o hija.
Estaba muy nervioso.Unos días antes había ido a ver su nuevo hogar.
Era un departamento con dos habitaciones muy amplias, un baño, una cocina, una sala, un comedor y garaje. Para poder salir del departamento se tenía que bajar unas escaleras que daban al recibidor, con un pequeño jardín la casa era perfecta para tener a una familia.
El lugar estaba un poco sucio, necesitaba una mano de pintura nueva y arreglar algunas cosas en la cocina y el baño. Por eso Onodera les pidio ayuda a su amigo.
El Castaño aún recordaba la reacción de Kisa.
---------
- ¡¿VIVIR JUNTOS?! - había gritado, sorprendido.
- Por favor no tan alto- suplicó onodera algo apenado.
- ¿Cómo paso? - preguntó aún desconcertado Kisa.
- An-chan cree que debemos pasar más tiempo juntos por... el bienestar del bebé- explicó Onodera rascándose la cabeza con nerviosismo.
Kisa comenzó a derramar lágrimas, tomo a Onodera por las manos y dijo:
- Te compadezco Ricchan, Vivirás con el grosero de Takano- dijo Kisa.
- ¡Ya basta ustedes dos! pónganse a trabajar y dejen de hablar que se les paga para que trabajen no para que hablen.- gruñó furioso el azabache.
- Bu-Bueno...quiero pedirte un favor- dijo amablemente Onodera susurrando para que no lo escuche Takano.
-----------
- ¿Estás listo Ricchan? - dijo An.
Onodera salió se sus pensamientos girando el rostro hacía An.
Asintió y se dirigieron hacía su nuevo hogar.
-------
Takano bajaba por las escaleras de su casa con una gran caja en sus manos.
-Masamune¿llevas todo lo necesario? - preguntó Ayato que estaba sentado en la sala.
- Sí, creo que sí- contesto extrañado Takano.
Ayato se levantó de su cómodo lugar y se acercó a Takano. Metió la mano en el bolsillo de su pantalón negro y sacó una tira de color plateado colocándolo en la cima de la caja.
Al observarla con detenimiento Takano se dio cuenta que eran condones.
- Son por si acaso hijo mío- explicó Ayato guiñándole el ojo a su hijo.
- ¡No serán necesarios! ¡Gracias! - exclamó Takano con un leve, no muy notable rubor, tomó los condones y los lanzó hacia algún lugar.
- ¡Precisamente por eso estamos en esta situación! - gritó Ayato.
- ¡No los necesito porque no pasará nada! -gritó Takano al punto de enojarse.
- Ja. ¡Claro que pasará! ¡Ritsu-kun es muy lindo y sexy! ¡Caerás de nuevo en tentación! -
- ¡Viejo pervertido! ¡No hables así de el! - gritó enojado Takano.
- ¿Qué es esto? - dijo una dulce voz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...