*EDITADO*
Narración Normal.
Ha pasado un mes desde la noticia del matrimonio de An.
An estaba que se moría de los nervios ya que eligieron casarse en la playa.Solo faltaba un mes para unir las almas de esta pareja.
Su mejor amigo le pidió una disculpa por su comportamiento.Ese día An y Ritsu lloraron ¿por que? Porque Ritsu ya no iba a estar a lado de la castaña, pero él sabia que estaba feliz, se iba a casar con alguien quien amaba.
El castaño tenia una enorme barriga, pero para sorpresa de algunos él solo acababa de cumplir 6 meses.
—Takano ¿estoy gordo?— preguntó una poco triste el castaño. Estaba vistiendo una camisa azul y unos pantalones flojos, la barriga no le permitía ya usar esos pantalones con broche.Estaba sentado en el sofá leyendo un libro,le gustaba leerle a su hijo.
—Bueno...— miró a Ritsu — No–
—¿En serio? pero Kisa-san me dice que estoy gordo, y creo que tu me mientes–puchero.
—Sabes... – se arrodilló al frente de él, y dijo lo siguiente.
—Tienes a nuestro hijo en esa pancita tuya, así que tienes que preocuparte tanto por tu físico –
—Ta-Takano....–

—Así que no digas que estas gordo, no te deprimas que le haces daño al bebé.
—Si... entiendo.–
—Ahora ¿que quieres de cenar?– preguntó el azabache.
–Judías con miel y jugo de mora...—dijo emocionado el castaño.
—¡!– el azabache puso cara de asco al escuchar aquella sugerencia de parte de su pareja.
—¿No puedo...?— hizo carita de niño regañado.
—Ash está bien, pero solo te haré eso para ti, yo comeré algo normal. –
—No te dije que te iba a dar.–
—Tampoco quería.–
—Waaa eres malo Takano. –
—Ah~ las hormonas.– suspiró el azabache y fue a preparar su cena.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
2 AM
—Takano, Takano, has caso~.– llamaba el castaño a su pareja.
—humo...– se quejaba un adormilado azabache.
—Takano despiertaaaaa~–
—hmmm...– se despertó al fin y miró la hora.– dime son las dos de la mañana.–
—Quiero helado.— el castaño se había despertado por antojos.
—Es demasiado tarde, mañana. –
—Quiero ahoraaaa~.–
—Mañana.— se volvió acostar.
– ¡Tu hijo quiere ahora!– gritó el castaño.
—Ash, esta bien, esta bien, de que sabor.–
—Napolitano y para acompañar ramen.–
—ah~ en un momento regreso.–
—si.–
El azabache salió a comprar lo que le pidió el castaño.
Fue a un conbini y por suerte encontró lo que quería su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...