⚫Propuesta de Matrimonio arruinada.

2.4K 166 55
                                    

*Editado*

Después de lo sucedido el día anterior, la visita de Yokozawa, Ritsu se sintió más aliviado.

Era martes y por consiguiente Takano estaría trabajando así que él estaba solo en su casa.

Decidió ir a visitar a la familia de Takano, se estaba preparando para ir cuando oyó el timbre.

🎶🎵🎶DING DONG🎶🎵🎶

"Que raro, no espero a nadie" pensó.

Fue a abrir la puerta y era nada mas y ni nada menos que el papá de Takano y sus hermanas.

—Ayato-san buenos días, no esperaba su visita– saludó el castaño.

—Holaa~ Ritsu-kun estas mas lindo que antes, el embarazo te asienta de maravilla –el pelinegro lo abrazo en modo de saludo.

—Cállate viejo, que si Masa-ni te escucha te molería a golpes -Hanami le pateó para que se apartará su padre del castaño.

—jeje estoy bien Hanami-chan no creo que Takano se moleste.–dijo acercándose a Ayato para ayudarlo a levantarse.

–¡Que!~ ¿Todavía le dices Takano? ya llevan más de medio año juntos y lo tratas tan formalmente.—esta vez fue Yae la que intervino.

-Este... no se queden parados en la puerta, pasen siéntanse como en su casa- el castaño ignoró la pregunta, pues era muy vergonzosa para él.

—Mo... no me ignores Ritsu-chan–

Los recién llegados pasaron a la sala de estar y Yae junto a Ritsu fueron a la cocina para preparar el te.

Lo llevaron a la sala para servirse, estaban en silencio hasta que el mayor de los presente comenzó a hablar.

—Bueno Ritsu-kun, ¿cómo te ha tratado Masamune?- preguntó.

Onodera P.O.V

—Bien... ha estado soportando todos mis berrinches.–le contesté. Y era verdad a pesar del carácter que se maneja Takano, me ha soportado sin enfadarse conmigo.

—Me alegro que se estén llevando bien, sabes que de un principio pensé que Masamune te iba hacer la vida imposible.– me dijo, entendí enseguida del por qué me dijo eso.

—Si, pero dejando eso, a que debo su visita, pensaba ir a visitar pero me han ganado. Tenia tiempo que no pasaba con ustedes, después de la boda de An-chan me he sentido más cansado.– añadí. Los últimos días me he sentido cansado y mareado.

—Es normal, estas solo a semanas de que tu hijo nazca- espetó Ayato. Él, cómo doctor sabia lo que decía.

—Si, estoy muy emocionado y nervioso a la vez.- afirmó. Esperaba a mi bebé con ansias.

—Y dime Ritsu-kun ¿cuál será el nombre que le vas a dar a tu bebé?.–preguntó.

Me quedé pensativo,recordando el día que decidimos el nombre del bebé.

~Flash back ~

Estaba desayunando cuando la pregunta salio repentinamente.

—¿Qué nombre le pondremos al bebé?–espetó Takano.

—mmm... la verdad no lo he pensado, pero este será el momento perfecto para decidir. ¿No crees?– le dije, él asintió.

—¿Qué clase de nombre te gustaría?, a mi me gustaría que se llamará Akira.–

—mmm... no se, ¿Akira no es nombre de niña?–

—Bueno la verdad que si, vamos decide tú.–

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora