P.o.v Takano-san
En toda esta semana Onodera, no, mejor dicho ese tal Kaede no se despega de Onodera, si tiene algo que hacer, Onodera, si tiene alguna duda, Onodera.
Un momento... ¿por que sueno molesto? si Onodera no es nada para mi, solo soy el padre de su hijo nada más.
El solo fue un error..... si sólo un.... error.
Pero por que me duele decirlo... Por que me molesta que este a lado de ese tipo.
¿Será que estoy celoso?... No, no, no, Takano Masamune tu no debes ni tienes que estar celoso por él.... No es nada para ti, ni lo será nunca.
Vi como ese tipo miraba a Onodera.Esa mirada no es para que le dedica un amigo o un conocido
¿Es una miraba llena de amor?
—kano-san... kano-san... ¡TAKANO-SAN! - oí un grito.
—Kisa casi me dejas sordo -dije tocando mi oído.
-Lo siento Takano-san pero tengo rato llamandolo y no me hace caso.—
-Entiendo, pero esa no es la razón para que me grites, una persona normal, llama la atención de otra de otra forma.
-Y de que forma aparte de gritarle quería que le llamara para que me haga caso.—
-...que se yo... un pellizco...—
-Y si le hubiera pellizca ¿se habría enojado?—
-......
-¿ve? mejor fue lo que hice....—
-aaaah- suspiré -Bueno pasando de ese tema que querías decirme.—
-Ah si. Le venía a informar que la próxima semana se estrenará el siguiente tomo del manga que estoy llevando a cabo y me pregunto que si se puede hacer un sorteo, el que compre el tomo premiado, ganará un viaje de dos personas a Hokkaido.—
-No es mala idea, debemos de avisarle al director, para ver si esta de acuerdo, aunque creo que Isaka te va a decir que no, conociendo lo tacaño que es.—
*minutos despues*
-¡No puedo creer que haya dicho que si a la primera! -dije frustrado.
Y era verdad no lo entiendo apenas le dijimos sobre la idea y la aprobó, está muy extraño para que acepte de una, pero bueno con tal que el pague el viaje al ganador no tengo nada que ver.
-Si Takano-san. Estuvimos de suerte, estoy feliz es el cuarto tomo del proyecto que llevo a cabo.—
-Aja. Pero que no se te suba a la cabeza, que tienes todavía fallas.—
-Si se eso Takano-san, no me lo tiene que estar repitiendo, y además mire a Ricchan que parece feliz con el nuevo.
-¿Qué? ¿qué estas diciendo Kisa?—
-Mire -dijo señalando cerca de los baños.
Y era verdad,ese tipo estaba agarrando a Onodera y más que eso, me pareció que a Onodera no le molestaba.
¿Quién se cree ese tipo para tocar lo que es Mio?
Un momento ¿Onodera es Mio?¿Lo estoy aceptando?
No,no,no eso no es... Onodera no debe mirar a nadie mas que a mi por que soy el padre de su hijo.
Me acerqué a ellos y dije.
-Así que según tú Onodera, tu me amas,así es como lo demuestras—
-Takano-san esto... esto tiene una explicación, no es lo que pare...._
-Ahorra tus explicaciones— dije interrumpiendo palabra alguna. Lo que estaba diciendo salía de mi boca nada más. No estaba pensando claro.
-Señor Takano debe de escucharlo, no es lo que parece en realidad el esta...._
-Cállate tu, que se te contrato para trabajar no para andar flirtiando con los demás.—
-Oigame no le permito que me diga eso—
-No me interesa, y tu Onodera ya veo como eres, mostrar una tierna cara y fingir ser inocente para recibir un poco de atención, en verdad pareces un cualquiera, sepase si ese bastardo es mi...—No terminé de hablar por que sentí una fuerte cachetada.
-No le permito que hable así, a mi me puede decir lo que sea, pero a mi hijo no le llama bastardo-dijo con lágrimas en os ojos.—-Te odio Takano-san eres los peor, pensé que nos estábamos llevando bien, pero eres un maldito sin corazón -salio corriendo después de decir eso.
Sentí como mi corazón se estruja
Onodera ¿él me Odia? Yo me siento mal ¿por que me odia?
-Onodera P.O.V. -
Cómo se atreve Takano-san a decirme eso es un desalmado y yo que pensé que nos estábamos llevando bien.
Pero veo que no, solo estaba fingiendo, lo odio, lo odio, lo odio... No, no lo puedo odiar, es el padre de mi hijo o hija y el hombre al que amo,
aunque el me vea de la peor manera, me crea un cualquiera, cuando sólo he andado con el.El fue el primero y será el único para mi.
Lo que paso en los baños, no era los que pensaba él.
Solo fue un simple mareo...
Bueno no fue un simple mareo, casi me desmayo si no fuera por Kaede-san que me sostuvo, le hubiera hecho daño al bebé si me caía.
En esta semana Kaede-san y yo nos hemos vuelto amigos.Hasta el punto de saber sobre mi embarazo.
Por eso aveces me da algunos antojos que tengo.
El es bueno y amable conmigo... Si Takano-san fuera así, fuera el hombre perfecto.
Si Kaede-san hubiera aparecido antes que Takano-san, quizás me ubiera enamorado de él...
Quizás.
CONTINUARA------
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017
FanfictionEn una noche de fiesta de gala, Onodera Ritsu se entrega a un hombre del que estaba atraído. -Takano-san... ¿qué pasará con nosotros? - pregunto dudoso Onodera. Takano que aún le daba la espalda contestó: - Nunca hubo un nosotros Onodera. Lo que pa...