⭕Por un beso

4.1K 298 35
                                    

*EDITADO*

Ok como ya es sabido yo no se escribir mucho lemon asi que les dejo mi intento de lemon XD

R18

Takano se sintió presionado. Onodera era hermoso y se le estaba ofreciendo, era demasiado para él.

-¡Besame Takano-san ¡Se un hombre! - gritó Ritsu

Lo levanto de aquel lugar donde estaban y se dirigieron a la habitación de aquel Hotel.

Lo besó en la boca con fuerza, con desesperación, tan erótico como el pecado. Sus labios se separaron buscando oxígeno, pero la excitación no cesó. Estaban borrachos y la pasión no los dejaba actuar correctamente.

Sentía las manos de Takano en su trasero y sus labios en el cuello. Y no sabía cuánto tiempo más sería capaz de continuar de pie.

Lo hacía sentir cosas que le eran desconocidas. Lo hacía suspirar, jadear y gemir, y lo único que sabía era que deseaba más.

- He pensado en ti toda la noche- susurró Takano, con la boca pegada a su cuello.

- ¿Sí? - preguntó el joven Castaño

Takano solo asintió volviendo a besar su cuello. El joven castaño tenía que recurrir a todas sus fuerzas para poder respirar. Sin embargo, una pequeña parte de él, un rincón de su alma perverso y muy lujurioso, lo incitó a preguntar.

- ¿En qué pensabas? -

- En hacerte esto- murmuró Takano, presionando la mano que ya tenía ahuecada en su trasero, haciéndole sentir la dura prueba de su deseo. Estaba erecto. El emitió un sonido.

Takano cegado por la lujuria y el alcohol, paso una mano por la espalda de Ritsu y deslizo hacía abajo la ropa del castaño, dejándolo a su merced. Ritsu tembló.

Takano sintió el nerviosismo del Castaño y lo besó dulcemente, casi como un suspiro. Sintió como Ritsu se tranquilizó un poco.

Takano se hinco con él en brazos y lo deposito cuidadosamente sobre la cama de aquel hotel, siendo cuidadoso, porque sentía que aquel cuerpo era más frágil que un cristal.

A Takano se le encogió el estómago de deseo con solo mirarlo. Iba a ser su primera vez con un chico. Le daba miedo y emoción el mismo tiempo.

- No sé qué debo hacer- confesó Onodera y cerró los ojos, excitado y avergonzado.

- Yo tampoco-Takano se acostó a su lado y lo besó en la boca una vez más. Takano se separó para poder tocar un hombro desnudo de Ritsu

- Qué suave- dijo encantado con la pálida piel de su joven amante. Takano se inclinó y comenzó a pasar su lengua por el lugar donde acababa de estar su mano. Onodera se sonrojó, por las oleadas de placer que le producía Takano.

El joven Azabache de un tirón, saco los bóxer de su acompañante dejándolo esta vez, completamente desnudo

- Muy hermoso- dijo Takano, sonriéndole, Onodera se sonrojo, él nunca le sonreía.

- Eres muy hermoso- dijo él, y entonces lo acarició, deslizando la palma de la mano por encima de un pezón, con un roce tan ligero que igual podría ser la brisa de la noche.

La caricia la sintió en el vientre, en la entrepierna. Y no pudo hacer otra cosa que arquear la espalda, para sentirlo más, más intenso. Traslado la tortura al otro pezón.

Apretó y movió el pezón entre sus dedos, sintiéndolo endurecerse hasta que quedó duro, duro como un pequeño botón.

-Ta-Takano-san... Bésame- dijo Onodera en un susurro erótico. Él sonrió.

Solo Fue Un ¿Error? (MPREG) 》Terminada《#MA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora