Las clases habían terminado, por suerte no me volví a encontrar con el puberto.
Estaba camino a la cafetería cuando una chica de cabellos exóticos interrumpió mi camino hacia el amor de mi vida.
-Hola, tú debes de ser Dulce María Espinoza ¿No es así?; pregunto con una sonrisa.
-Dulce: La misma; sonreí.
-Soy Mayte Perroni, presidenta de la asociación de alumnos; estrecho su mano con la mía; Como presidente es mi deber informarte que en esta institución se llevan a cabo labores extras, ya sea de deporte, cultura, artística, etc. Toma esta hoja, ahí vienen las diferentes actividades que puedes tomar; me dio una hoja color rosa y la tome, le agradecí y seguí mi camino para así reencontrarme con mi amor.
Verán muchos dice que no como, trago, y tienen razón, trago como camionero. Lo que me gusta de mí, es que aunque trague y trague nunca engordo, ese es mi mayor atributo, aunque muchos dicen que también mis curvas, mi madre es Mexicana y mi padre Estadunidense, así que provengo de familia Latina, por eso mis curvas, mi estatura es de 5ft 3 in. Ojos color miel, pechos de tamaño razonable, no los tengo grandes ni mucho menos pequeños, diría que normales y se hacen notar, trasero normal, no estoy plana tampoco, muchos dice que tengo buen cuerpo, pero a mí me da igual.
Entre a la cafetería y estaba más llena que ayer, claro era la hora de la comida, había una fila larguísima, suspire y camine hacia ella, note al puberto hasta enfrente, él estaba por llegar, así que se me ocurrió un plan.
-Dulce: Hey chica; le hable a la chica de enfrente, ella volteo y yo le sonreí; ¿Sabes el nombre del chico de camisa morada?; señale al puberto.
-Claro, ¿Quién no lo sabe? Él es Christopher Uckermann, es el popular del instit...; la interrumpí.
-Dulce: Gracias; dije y camine hacia él.
-Dulce: Ucker amigo, gracias por guardarme el lugar, necesitaba ir al baño; le dije sonriente y me posicione delante de él, él me miro raro, pero no se negó. Lo que hacía por el amor de mi vida.
Tome una charola y en ella puse dos rebanadas de pizza de pepperoni, dos pedazos de pan de ajo y una coca cola.
-Ucker: Vaya, ¿Te comerás todo eso amiga?; dijo burlonamente mi querido amigo "Ucker"
-Dulce: Si amigo ¿Por qué? ¿Tienes algún problema?; dije rudamente, el negó con la cabeza; Más te vale, no me gustaría golpear a mi nuevo amigo; dije y me fui de ahí hasta la misma mesa de ayer.
Comía tranquilamente cuando sentí una presencia a mi lado, deje al amor de mi vida de lado y subí la vista, ahí estaba Mayte, la presidenta.
-Dulce: Hola May ¿Qué te trae por aquí?; pregunte.
-Mayte: En realidad me llamo Mayte, pero puedes decirme May si así lo prefieres; dijo sonriente, yo asentí; ¿Puedo sentarme contigo?
-Dulce: Claro May; ella negó con la cabeza y se sentó a mi lado con su bandeja de comida.
La examine bien, era de mi misma estatura, pelo castaño, ojos color marrón, y de buen cuerpo, bonita la presidenta.
Platicamos un rato, me conto el puesto que desempeña en la institución, también me sugirió entrar cuanto antes a una actividad extracurricular, se tuvo que ir por que el director la llamaba y yo hice lo mismo, salí de la cafetería y camine hacia el edificio, a esta hora todos los estudiantes se iban a sus casas, solo quedaban los que vivían en la Uní, como yo, por lo que me comento May ella también vivía aquí, en el edificio B.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)