Introducción

2.7K 149 1
                                    

Cuando la alocada y rebelde Dulce María llega a la universidad de Utah nunca pensó en encontrarse con su más grande pesadilla.

Dulce María Espinoza, 20 años, una chica alegre y divertida, originaria de San Diego, Ca, una familia unida y humilde, unos papas igual o mucho más alocados que ella, amorosos y trabajadores.

Dulce vive con una única preocupación en su vida, su hermana Jessica, una niña de apenas 5 años, con un problema en sus huesos que le prohíbe caminar, Dulce la ama y la cuida con su vida, a pesar de que su hermana tiene esa extraña enfermedad, Dulce hace todo lo posible por alegrarle los días con sus alocadas ocurrencias.

Christopher Uckermann, 20 años, egocéntrico y muy creído, pertenece a la familia más poderosa de todo New York, la gran familia Uckermann, una familia muy unida y cariñosa, unos papas muy enamorados, dos hermanas muy cariñosas y a veces odiosas.

Nunca pensó encontrarse a una chica muy fastidiosa y alocada.

Ambos se fastidiaban y se molestaban entre si, pero como dice el refrán "Del odio, al amor solo hay un paso"

Pero ¿Qué pie tienen que utilizar?

- * - * - * -

Lo subiré de nuevo, y espero su apoyo con votos y comentarios... Corregiré algunos errores o algo por allí, no se que piensen de subir gif en los capítulos!?

Luz y armonía.

Besos.

El OdiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora