Las clases habían terminado, por suerte no me encontré al puberto bipolar en todo el día. Estaba comiendo con May mientras me platicaba de sus clases de baile.
-Mayte: Entonces baile con Christian y mientras me daba la vuelta caí, no sabes la vergüenza que pase ese día; contaba, al parecer tenía un enamoramiento con ese tal Christian, según ella, el era el hijo del rector de la Uní, por lo tanto era popular, otra cosa que me conto fue que el la odia, ya que ella le gano la presidencia.
-Dulce: ¿Y él se burló de ti?; pregunte.
-Mayte: No, te juro que pensé que se burlaría de mí, al contrario, el me ayudo a levantarme y me defendió de los que se rieron de mí; dijo sonrojada.
Terminamos de comer y cada quien se fue a su edificio. Hoy era miércoles, por lo tanto hoy tenía la primera clase de Canto, me duche y me vestí, me puse un vestido azul, me gustaba mucho, ya que era muy fresco y hacía mucho calor.
Las clases se impartían en un Estudio improvisada que había en uno de los edificios, llegue ahí y entre, había pocos alumnos y al parecer el profesor o profesora aun no llegaba.
La puerta se abrió y mi pesadilla entre, Christopher Uckermann estaba aquí, el me observo y camino hacia mí.
-Ucker: Hola Pequeña, al parecer tenemos los mismo gustos ¿No es así?
-Dulce: Al parecer si Ucker; le sonreí.
De nuevo la puerta se abrió y entro una joven estaba vestida de rojo y traía una bolsa con ella, al parecer ella era la profesora o Productora.
-Buenas tardes chicos, soy la Productora Musical Anahi, seré su instructora, espero que nos podamos llevar bien; dijo sonriente, se veía muy amigable.
Como todos los aburridos profesores, nos contó su vida, como llego a tomar la decisión de ser Productora y blah y más blah, ¿A quién le interesa? Total que se pasó toda la clase hablando y no enseño nada.
Todos salimos del gran estudio y cada quien tomo su rumbo, menos el odioso.
-Ucker: Pequeña ¿Para dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)