CAPÍTULO 5

1.3K 118 5
                                    

-Ucker: No pensé que vinieras a estos lugares Pequeña; hablo después de sentarse alado mío.

-Dulce: Pues ahora lo sabes idiota.

-Ucker: Estas muy a la defensiva, relájate preciosa, tranquila; susurro muy cerca de mí.

Lo ignore y le di la espalda, el lugar comenzaba a tener ambiente, May y su amigo se pararon y fueron a bailar, dejándome sola con el odioso.

Mire de reojo y vi a una chava acercarse a Ucker, el sonrió y la tomo de la cintura, ella sonreía mientras el le decía cosas al oído. Me pare de ahí y fui hacia la salida haciéndole una señal a May de que saldría.

Afuera estaba lleno de hombre fumando y haciendo cosas raras con el humo, no soportaba estar aquí, camine por la acera y di la vuelta; me quería ir, así que seria caminando hasta que encuentre a un taxi, no hay más.

La noche estubo un poco fría y esta blusa no ayudaba en nada, al parecer llovería, caminaba por el callejón poco iluminado y debo admitir que sentí miedo.

Unos fuertes brazos tomaron mi cintura e hicieron que me sobresaltara, di la medio vuelta y me tope con un ropero, digo con un grandulón con forma de ropero, tenia la cabeza rapada y estaba lleno de tatuajes, me asuste.

-¿Qué hace una chica tan linda por aquí? ¿Por qué tan sola bebe?; musito arrastrando las palabras.

-Dulce: ¿Qué te parece que hago? Obvio que estoy caminando y déjame en paz.

-Uhm, me gustan las chicas rudas; rio.

-Dulce: Mira que interesante, no me importa; di la media vuelta y seguí caminando, pero el ropero se puso enfrente mi; ¿Qué diablos te pasa?; grite.

-Oh, vamos hermosa, no te hagas la difícil, se que quieres; se acerco a mi, yo me aleje, me tomo de la cintura.

-Dulce: No quiero nada, por favor suéltame; intentaba zafarme de su agarre, pero era demasiado fuerte.

-Te vas a divertir; susurro en mi oído.

-Creo que el que se divertirá seré yo, cuando te muela a golpes si no la sueltas; alguien gruño detrás de mí.

Rapidamente el señor ropero me soltó, y yo me di la vuelta para ver quien era mi salvador, Ucker.

-Oh, ¿No me digas que es tu chica Uckermann?; se burlo ropero.

-Ucker: Si, si lo es, ¿Algún problema?; dijo Ucker y tomo mi cintura.

-Ninguno; levanto las manos; Sabes que yo no me meto con la mercancía tuya; rio y se fue de ahí. ¿Mercancía?

Me solté de Christopher y lo mire.

-Ucker: ¿Qué demonios hacías aquí sola?; regaño.

-Dulce: No tengo porque darte explicaciones a ti, así que adiós; me iva a ir, pero el me tomo de nuevo.

-Ucker: Tu no vas a ningún lado y sola; regaño; ¿O acaso quieres que te asalten o te violes? Eh; dijo serio.

-Dulce: ¿Acaso estas preocupado por mi? ¿Eh?; sonreí.

-Ucker: Si!; grito; ¿Algún problema Pequeña?; tomo mi cara y a los pocos segundo mis labios estaban pegados con los suyos ¿Qué? ¿Me estaba besando? Estaba en shock, tenia los ojos muy abiertos, me relaje, el tenia los ojos cerrados y al parecer lo disfrutaba, eso haría yo, cerré los ojos, y empecé a disfrutar de ese cálido beso, era dulce y lento, nuestros labios se adaptaban perfectamente, me gustaba.

Nos separamos debido a la falta de aire, el pego su frente con la mía y suspiro, abrí los ojos y observé que el aun los tenias cerrados.

-Ucker: Vaya pequeña, besas muy bien; sonrió

-Dulce: Tu no lo haces mal Ucker; reí.

-Ucker: Vamos, tellevo a la uní; tomo mi mano y me guio haci un deportivo rojo, muy lujoso y como todo un caballero abrió la puerta para que entrara.

(*)

-Dulce: Gracias por traerme, te agradezco mucho lo que hiciste por mí; agradecí, después de todo, en todo el camino nos la habíamos pasado platicando de tonterías y me la había pasado bien, muy bien.

-Ucker: No agradezcas pequeña, para eso estoy; me guiño un ojo.

-Dulce: Claro; reí; Nos vemos, buenas noches; iba a salir del auto pero el tomo mis manos jalándome hacia el, me sonrió y pego sus labios con los míos, fue un corto beso, ya que rápidos nos separamos; Hasta luego Ucker; me despedí.

-Ucker: Buenas noches Pequeña; se despidió, camine por todo el campus hasta llegar a los dormitorios, voltee por instinto y el seguía ahí, sonreí.

¿Qué le pasaba? ¿Qué me pasaba? ¿Por qué de un momento a otro se comportaba así? Ayer era un odioso y hoy se comporto como un total caballero. ¿Por qué?

 ¿Por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El OdiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora